Estrategia de gestión comercial para la venta de perfumes en la empresa SBQ Colombia
Trabajo de Grado (Administración de empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2021.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9535
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/9535
- Palabra clave:
- Gestion Comercial
Commercial management
Mercadeo
Marketing
Diagnostico Organizacional
Organizational diagnosis
Plan de Ventas
sales plan
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_7627899caaafd4aa71647e59f000d1c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9535 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategia de gestión comercial para la venta de perfumes en la empresa SBQ ColombiaGestion ComercialCommercial managementMercadeoMarketingDiagnostico OrganizacionalOrganizational diagnosisPlan de Ventassales planTrabajo de Grado (Administración de empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2021.Esta investigación consiste en formular una estrategia de gestión comercial apropiada para mejorar las ventas de perfumes en la empresa SBQ COLOMBIA S.A.S. sede Pereira. Inicialmente se pretende realizar un diagnóstico de la estrategia comercial de la empresa, seguido de la definición teórica de los aspectos requeridos para elaborar y ejecutar una estrategia de gestión comercial adecuada. Finalmente, se busca diseñar un plan de ventas desde la gestión comercial de la mencionada. Este estudio de carácter cualitativo y de tipo descriptivo, utilizara las encuestas como instrumento de recolección de información.This research involves formulating an appropriate commercial management strategy to improve perfume sales at SBQ COLOMBIA S.A.S. headquarters Pereira. Initially it is intended to carry out a diagnosis of the company's business strategy, followed by the theoretical definition of the aspects required to develop and execute an appropriate business management strategy. Finally, it seeks to design a sales plan from the commercial management for the company at the headquarters of Pereira. This qualitative and descriptive study will use the surveys as an information-gathering tool.Universidad Católica de Pereira; Asesora: Angela GómezUniversidad Católica de Pereira2022-03-04T16:38:25Z2022-03-04T16:38:25Z2021Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMAE303 http://hdl.handle.net/10785/9535Monografía; DDMAE303 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGonzalez Quintero, Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/95352025-09-24T20:53:57Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de gestión comercial para la venta de perfumes en la empresa SBQ Colombia |
title |
Estrategia de gestión comercial para la venta de perfumes en la empresa SBQ Colombia |
spellingShingle |
Estrategia de gestión comercial para la venta de perfumes en la empresa SBQ Colombia Gestion Comercial Commercial management Mercadeo Marketing Diagnostico Organizacional Organizational diagnosis Plan de Ventas sales plan |
title_short |
Estrategia de gestión comercial para la venta de perfumes en la empresa SBQ Colombia |
title_full |
Estrategia de gestión comercial para la venta de perfumes en la empresa SBQ Colombia |
title_fullStr |
Estrategia de gestión comercial para la venta de perfumes en la empresa SBQ Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategia de gestión comercial para la venta de perfumes en la empresa SBQ Colombia |
title_sort |
Estrategia de gestión comercial para la venta de perfumes en la empresa SBQ Colombia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Gestion Comercial Commercial management Mercadeo Marketing Diagnostico Organizacional Organizational diagnosis Plan de Ventas sales plan |
topic |
Gestion Comercial Commercial management Mercadeo Marketing Diagnostico Organizacional Organizational diagnosis Plan de Ventas sales plan |
description |
Trabajo de Grado (Administración de empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 2022-03-04T16:38:25Z 2022-03-04T16:38:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMAE303 http://hdl.handle.net/10785/9535 |
identifier_str_mv |
DDMAE303 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/9535 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMAE303 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494647577018368 |