Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1280
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1280
- Palabra clave:
- Sistema de gestión de calidad
Quality management system
Norma ntc 5520-1
Norma ntc 5520-1
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RepoRIBUC_71211d94a30a00cd0394cc5f8fdd7250 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1280 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1Sistema de gestión de calidadQuality management systemNorma ntc 5520-1Norma ntc 5520-1Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El presente trabajo está enfocado hacia el sistema de gestión de calidad que utiliza la empresa Niviglobal S.A.S, este sistema de calidad ayuda y controla los procesos que se realizan en cada área, el comportamiento y el buen servicio a los clientes de los asesores en venta y la logística de cada proceso. En los puntos de venta se lleva un control sobre las compras a los proveedores, de esta manera se evita la insatisfacción ante reclamos por calidad y garantía, además se audita la forma de vender y atender a los clientes, por último se procede a utilizar diferentes formatos que registren cada una de las actividades de los puntos de venta para llevar control y asi determinar las correcciones para mejoras. /Abstract: This work is focused on the quality management system the company uses SAS Niviglobal, this quality system processes and controls support carried out in each area, the behavior and good customer service advisors and sale each process logistics. At points of sale is an on purchases from suppliers, thus avoiding the dissatisfaction with quality and warranty claims, and auditing the way to sell and service customers finally proceeds to use different to record formats each of the activities of the outlets to carry control and so determine corrections for improvements.Universidad Catolica de Pereira.Tutor:Diego Alejandro Velasquez Triana. .Organizacion: Niviglobal S.A.S. Gefe Inmediato:Gabriel Eduardo Londoño.2013-01-30T22:18:54Z2013-01-30T22:18:54Z2013-01-30Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE62http://hdl.handle.net/10785/1280Práctica Académica Digital;DDPAAE62info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPeláez López, Yesicaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12802025-01-27T21:26:33Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1 |
| title |
Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1 |
| spellingShingle |
Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1 Sistema de gestión de calidad Quality management system Norma ntc 5520-1 Norma ntc 5520-1 |
| title_short |
Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1 |
| title_full |
Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1 |
| title_fullStr |
Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1 |
| title_full_unstemmed |
Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1 |
| title_sort |
Actualizar y Re Certificar Nivi 18 y Pisame, puntos de venta pertenecientes a la Empresa Niviglobal S.A.S en la Norma Técnica Colombiana de Calidad de Servicio para el pequeño Comercio NTC-5520-1 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad Quality management system Norma ntc 5520-1 Norma ntc 5520-1 |
| topic |
Sistema de gestión de calidad Quality management system Norma ntc 5520-1 Norma ntc 5520-1 |
| description |
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013 |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-01-30T22:18:54Z 2013-01-30T22:18:54Z 2013-01-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPAAE62 http://hdl.handle.net/10785/1280 |
| identifier_str_mv |
DDPAAE62 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/1280 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAAE62 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494733131382784 |
