La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2362
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2362
Palabra clave:
Comunicación estratégica
Organización
Imaginarios
Innovación
Gestionar
Strategic communications
Organization
Imaginary
Iinnovation
Managing
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_7049630f045e76019334ce4e049dee6a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2362
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones Comunicación estratégicaOrganizaciónImaginariosInnovaciónGestionarStrategic communicationsOrganizationImaginaryIinnovationManagingMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012En las organizaciones existen grupos que de alguna manera hacen parte de un sistema social que se instaura dentro de la misma empresa. Estos grupos deben lograr unos objetivos, cumplir una misión y hacer realidad una visión, los cuales son propuestos dentro de la planeación estratégica y desarrollados en el proceso de la comunicación estratégica. La comunicación estratégica busca influir y persuadir en estos grupos sociales (tanto dentro como fuera de la organización), comunicando algo en común con el público, para de esta manera poder lograr los objetivos tanto de la empresa como de ellos mismos.In organizations there are groups that somehow are part of a social system that is established within the same company. These groups must achieve goals, a mission and make true a vision, which are proposed within the strategic planning and developed in the process of strategic communication. Strategic communication seeks to influence and persuade these social groups (both inside and outside the organization), communicating something in common with the public, and in this way to achieve the objectives of both the company and themselves.Universidad Católica de Pereira.2014-10-31T08:51:28Z2014-10-31T08:51:28Z2012Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP210http://hdl.handle.net/10785/2362Monografía; DDMCSP210Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRojas Marín, Danielaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/23622025-01-27T22:08:43Z
dc.title.none.fl_str_mv La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones
title La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones
spellingShingle La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones
Comunicación estratégica
Organización
Imaginarios
Innovación
Gestionar
Strategic communications
Organization
Imaginary
Iinnovation
Managing
title_short La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones
title_full La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones
title_fullStr La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones
title_full_unstemmed La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones
title_sort La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación estratégica
Organización
Imaginarios
Innovación
Gestionar
Strategic communications
Organization
Imaginary
Iinnovation
Managing
topic Comunicación estratégica
Organización
Imaginarios
Innovación
Gestionar
Strategic communications
Organization
Imaginary
Iinnovation
Managing
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2014-10-31T08:51:28Z
2014-10-31T08:51:28Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP210
http://hdl.handle.net/10785/2362
identifier_str_mv DDMCSP210
url http://hdl.handle.net/10785/2362
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP210
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494308426645504