La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2362
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2362
- Palabra clave:
- Comunicación estratégica
Organización
Imaginarios
Innovación
Gestionar
Strategic communications
Organization
Imaginary
Iinnovation
Managing
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_7049630f045e76019334ce4e049dee6a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2362 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones Comunicación estratégicaOrganizaciónImaginariosInnovaciónGestionarStrategic communicationsOrganizationImaginaryIinnovationManagingMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012En las organizaciones existen grupos que de alguna manera hacen parte de un sistema social que se instaura dentro de la misma empresa. Estos grupos deben lograr unos objetivos, cumplir una misión y hacer realidad una visión, los cuales son propuestos dentro de la planeación estratégica y desarrollados en el proceso de la comunicación estratégica. La comunicación estratégica busca influir y persuadir en estos grupos sociales (tanto dentro como fuera de la organización), comunicando algo en común con el público, para de esta manera poder lograr los objetivos tanto de la empresa como de ellos mismos.In organizations there are groups that somehow are part of a social system that is established within the same company. These groups must achieve goals, a mission and make true a vision, which are proposed within the strategic planning and developed in the process of strategic communication. Strategic communication seeks to influence and persuade these social groups (both inside and outside the organization), communicating something in common with the public, and in this way to achieve the objectives of both the company and themselves.Universidad Católica de Pereira.2014-10-31T08:51:28Z2014-10-31T08:51:28Z2012Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP210http://hdl.handle.net/10785/2362Monografía; DDMCSP210Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRojas Marín, Danielaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/23622025-01-27T22:08:43Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones |
title |
La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones |
spellingShingle |
La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones Comunicación estratégica Organización Imaginarios Innovación Gestionar Strategic communications Organization Imaginary Iinnovation Managing |
title_short |
La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones |
title_full |
La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones |
title_fullStr |
La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones |
title_full_unstemmed |
La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones |
title_sort |
La comunicación estratégica como profeso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación estratégica Organización Imaginarios Innovación Gestionar Strategic communications Organization Imaginary Iinnovation Managing |
topic |
Comunicación estratégica Organización Imaginarios Innovación Gestionar Strategic communications Organization Imaginary Iinnovation Managing |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012 |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012 2014-10-31T08:51:28Z 2014-10-31T08:51:28Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMCSP210 http://hdl.handle.net/10785/2362 |
identifier_str_mv |
DDMCSP210 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2362 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP210 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494308426645504 |