Investigación de agendas comerciales

Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1396
Palabra clave:
Cámara de Comercio de Dosquebradas
Cámara Acción Internacional
Agendas Comerciales
Compradores Internacionales
Vendedores Internacionales
Exportaciones
Importaciones
Globalización
Mercantilismo
Ventaja Comparativa
Ventaja Absoluta
Dosquebradas Chamber of Commerce
Chamber International Action
Agendas Business
international buyers
international sellers
Exports
Imports
Globalization
Mercantilism
Comparative Advantage
Competitive Advantage
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_6f087cadbe9216b3c68fab326ddee725
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1396
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Investigación de agendas comercialesCámara de Comercio de DosquebradasCámara Acción InternacionalAgendas ComercialesCompradores InternacionalesVendedores InternacionalesExportacionesImportacionesGlobalizaciónMercantilismoVentaja ComparativaVentaja AbsolutaDosquebradas Chamber of CommerceChamber International ActionAgendas Businessinternational buyersinternational sellersExportsImportsGlobalizationMercantilismComparative AdvantageCompetitive AdvantageMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El objetivo del presente trabajo es brindar información a los empresarios de la región en las necesidades que tengan en su sector productivo, a través de las agendas comerciales, en donde podrán encontrar un listado de proveedores donde se presente la necesidad de adquirir los productos en el exterior y potenciales compradores y fortalecer los canales de comercialización de la región. /Abstract: The aim of this study is to provide information to entrepreneurs in the region needs to take into its manufacturing sector through trade agendas, where you can find a list of suppliers where the need to purchase this product on the and potential foreign buyers and strengthen marketing channels in the region.Universidad Católica de Pereira. tutor: Santiago Ángel Jaramillo. Organización: Cámara de Comercio de Dosquebradas. jefe inmediato: Daniela Grisales González2013-03-16T13:41:23Z2013-03-16T13:41:23Z2013-03-16Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPANI43http://hdl.handle.net/10785/1396Práctica Académica ; DDPANI43info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOcampo Vinasco, Jorge Andrésoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13962025-01-27T21:13:49Z
dc.title.none.fl_str_mv Investigación de agendas comerciales
title Investigación de agendas comerciales
spellingShingle Investigación de agendas comerciales
Cámara de Comercio de Dosquebradas
Cámara Acción Internacional
Agendas Comerciales
Compradores Internacionales
Vendedores Internacionales
Exportaciones
Importaciones
Globalización
Mercantilismo
Ventaja Comparativa
Ventaja Absoluta
Dosquebradas Chamber of Commerce
Chamber International Action
Agendas Business
international buyers
international sellers
Exports
Imports
Globalization
Mercantilism
Comparative Advantage
Competitive Advantage
title_short Investigación de agendas comerciales
title_full Investigación de agendas comerciales
title_fullStr Investigación de agendas comerciales
title_full_unstemmed Investigación de agendas comerciales
title_sort Investigación de agendas comerciales
dc.subject.none.fl_str_mv Cámara de Comercio de Dosquebradas
Cámara Acción Internacional
Agendas Comerciales
Compradores Internacionales
Vendedores Internacionales
Exportaciones
Importaciones
Globalización
Mercantilismo
Ventaja Comparativa
Ventaja Absoluta
Dosquebradas Chamber of Commerce
Chamber International Action
Agendas Business
international buyers
international sellers
Exports
Imports
Globalization
Mercantilism
Comparative Advantage
Competitive Advantage
topic Cámara de Comercio de Dosquebradas
Cámara Acción Internacional
Agendas Comerciales
Compradores Internacionales
Vendedores Internacionales
Exportaciones
Importaciones
Globalización
Mercantilismo
Ventaja Comparativa
Ventaja Absoluta
Dosquebradas Chamber of Commerce
Chamber International Action
Agendas Business
international buyers
international sellers
Exports
Imports
Globalization
Mercantilism
Comparative Advantage
Competitive Advantage
description Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-03-16T13:41:23Z
2013-03-16T13:41:23Z
2013-03-16
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPANI43
http://hdl.handle.net/10785/1396
identifier_str_mv DDPANI43
url http://hdl.handle.net/10785/1396
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica ; DDPANI43
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494723443589120