El Proyecto
The Garden of the Fallen Ones es el resultado de una serie de operaciones conceptuales y formales que parten del hecho de que el edificio debe respetar las creencias y tradiciones de todas las personas. El concepto generador de la idea es la reverencia o veneración que hace una persona de cualquier...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14042
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1503
http://hdl.handle.net/10785/14042
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2012 Revista Grafías
| id |
RepoRIBUC_6e01e32213af7ece5a1b28d05e7732b6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14042 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
El ProyectoThe projectThe Garden of the Fallen Ones es el resultado de una serie de operaciones conceptuales y formales que parten del hecho de que el edificio debe respetar las creencias y tradiciones de todas las personas. El concepto generador de la idea es la reverencia o veneración que hace una persona de cualquier religión o corriente espiritual asumiendo una postura corporal de respeto hacia aquello en lo que enfoca su fe. Siempre se pensó el edificio desde la gente, no desde la tumba; por este motivo, el edificio es tanto una necrópolis como un ecosistema paralos vivos.Universidad Católica de Pereira2023-08-30T00:24:19Z2023-08-30T00:24:19Z2020-05-21Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1application/pdfhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/150310.31908/grafias.v0i16.1503http://hdl.handle.net/10785/14042Revista Grafías; Núm. 16 (En. - Mar., 2012); 371900-567910.31908/grafias.v0i16spahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1503/1508Derechos de autor 2012 Revista Grafíashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cardona, Luis AyaBernal Santacruz, JefersonMedina, LuisOspina, Jamesoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/140422025-01-27T17:53:46Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El Proyecto The project |
| title |
El Proyecto |
| spellingShingle |
El Proyecto |
| title_short |
El Proyecto |
| title_full |
El Proyecto |
| title_fullStr |
El Proyecto |
| title_full_unstemmed |
El Proyecto |
| title_sort |
El Proyecto |
| description |
The Garden of the Fallen Ones es el resultado de una serie de operaciones conceptuales y formales que parten del hecho de que el edificio debe respetar las creencias y tradiciones de todas las personas. El concepto generador de la idea es la reverencia o veneración que hace una persona de cualquier religión o corriente espiritual asumiendo una postura corporal de respeto hacia aquello en lo que enfoca su fe. Siempre se pensó el edificio desde la gente, no desde la tumba; por este motivo, el edificio es tanto una necrópolis como un ecosistema paralos vivos. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020-05-21 2023-08-30T00:24:19Z 2023-08-30T00:24:19Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1503 10.31908/grafias.v0i16.1503 http://hdl.handle.net/10785/14042 |
| url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1503 http://hdl.handle.net/10785/14042 |
| identifier_str_mv |
10.31908/grafias.v0i16.1503 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1503/1508 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2012 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2012 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Grafías; Núm. 16 (En. - Mar., 2012); 37 1900-5679 10.31908/grafias.v0i16 |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494665370304512 |
