Análisis y cumplimiento en ventas del canal de distribución de venta directa centraron Comcel
En síntesis el análisis realizado al canal de distribución venta directa de CENTRACOM COMCEL ha permitido identificar sus principales debilidades en donde sobresalen los problemas de comunicación entre sus mismos integrantes lo que ocasiona la falta de organización en el grupo y genera pésimos resul...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7409
- Palabra clave:
- Tecnología - CD-ROM
Tecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM
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- openAccess
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Análisis y cumplimiento en ventas del canal de distribución de venta directa centraron ComcelTecnología - CD-ROMTecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROMEn síntesis el análisis realizado al canal de distribución venta directa de CENTRACOM COMCEL ha permitido identificar sus principales debilidades en donde sobresalen los problemas de comunicación entre sus mismos integrantes lo que ocasiona la falta de organización en el grupo y genera pésimos resultados en el cumplimiento de los presupuestos de venta. Resaltando como su principal fortaleza la estructura organizacional de la compañía la cual junto con el actual mercado de las comunicaciones le abre infinidad de oportunidades a este canal de distribución. El anterior análisis permitió establecer objetivos que lleven al canal de distribución a obtener los resultados obtenidos. /Abstract: In synthesis the analysis realised to the distribution channel direct sale of CENTRACOM COMCEL has allowed to identify their main weaknesses where they excel the problems of communication between his same members which causes the lack of organization in the group and generates terrible results in the fulfillment of the sale budgets. Emphasizing like its main strength the organizational structure of the company which along 8 with the present market of the communications abre infinity to him of opportunities to this channel of distribution. The previous analysis allowed to establish objectives that take to the distribution channel to obtain the obtained results.Asesora, Margarita Gálvez BoteroUniversidad Católica de Pereira2021-05-11T22:20:49Z2021-05-11T22:20:49Z2011-09-19Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/7409Práctica empresarial ; CDPETM41http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaArbeláez Ramírez, Luis Fernandooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74092025-01-27T21:16:19Z |
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