Realizar atención al cliente desde el área operaciones de la empresa Ikatech Solutions
Trabajo de Grado (Ingeniera en Sistemas y Telecomunicaciones), Facultad de Ciencias e Ingeniera, Pereira, 2021.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9456
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/ddef67ce-ee8b-41f1-8ce9-0288085bc478
- Palabra clave:
- Soporte
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Realizar atención al cliente desde el área operaciones de la empresa Ikatech SolutionsSoporteMediumMesa de ayudaHelp deskIncidenciaIncidenceServicio al clienteCustomer serviceTecnologíaTechnologyTrabajo de Grado (Ingeniera en Sistemas y Telecomunicaciones), Facultad de Ciencias e Ingeniera, Pereira, 2021.El objetivo de este informe final es evidenciar los resultados obtenidos durante el proceso de práctica realizada en la empresa Ikatech Solutions como auxiliar de soporte técnico, recibiendo las incidencias reportadas por parte de los clientes, ya sean problemas técnicos o por las configuraciones que se tengan establecidas, así mismo retroalimentar al cliente sobre el problema presentando para mejorar el conocimiento con las herramientas tecnológicas comercializadas por la compañía. /Abstract: The objective of this final report is to show the results obtained during the practice process carried out in the Ikatech Solutions company as a technical support assistant, where the entire process carried out during the practice will be documented, receiving incidents reported by clients, whether they are technical problems. or by the configurations that are established, likewise provide feedback to the client about the problem presenting to improve knowledge with the technological tools marketed by the company.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Yasmin Becerra, LineUniversidad Católica de Pereira2022-03-01T14:26:25Z2022-03-01T14:26:25Z2021 Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMIST123https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/ddef67ce-ee8b-41f1-8ce9-0288085bc478Monografía; DDMIST123http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMoscoso Contreras, Jeisson Andrésoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/94562025-05-15T16:41:53Z |
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