Plan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2007

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3492
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3492
Palabra clave:
Public Relations
Relaciones públicas
audiences
audiencias
external public
público externo
media communication
medios de comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC_6b573b99b9b0a086737689d1853b65dd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3492
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.Public RelationsRelaciones públicasaudiencesaudienciasexternal publicpúblico externomedia communicationmedios de comunicaciónPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2007Resumen: En este escrito se demostrará los referentes teóricos utilizados en la investigación, lo cual permitirá establecer las fortalezas y debilidades que presenta en materia de Relaciones Públicas, determinado en tres públicos distintos que son: públicos internos, empleados (coteros), públicos externos, medios de comunicación de la institución, con el fin de presentar un plan de Relaciones Públicas que ayude a mejorar dicha comunicación. Se espera que el análisis sea útil para la organización y para quienes quieran acceder a el para guiarse en futuras investigaciones y aún para mejorar el proceso Posteriormente el trabajo estará dividido en contexto de la organización, descripción del problema, metodología a utilizar y propuesta de comunicación. Abstract: In this paper the theoretical framework used in the research will be demonstrated, which will establish the strengths and weaknesses presented in Public Relations, determined in three different audiences that are internal audiences, employees (coteros), external public, media communication of the institution to submit a PR plan to help improve the communication. It is expected that the analysis is useful for the organization and for those who wish to access the to guide future research and further to improve the process Later work will be divided into organizational context, problem description, methodology used and communication proposal.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrés Cadavid Cadavid. Organización: Área de Riopaila Industrial S.A.Universidad Católica de Pereira2016-03-30T18:07:26Z2016-03-30T18:07:26Z2016-03-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentCDPECSP87http://hdl.handle.net/10785/3492Práctica empresarial; CDPECSP87Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLondoño Corrales, Diana Maritzaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34922025-01-27T22:15:06Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.
title Plan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.
spellingShingle Plan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.
Public Relations
Relaciones públicas
audiences
audiencias
external public
público externo
media communication
medios de comunicación
title_short Plan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.
title_full Plan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.
title_fullStr Plan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.
title_full_unstemmed Plan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.
title_sort Plan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.
dc.subject.none.fl_str_mv Public Relations
Relaciones públicas
audiences
audiencias
external public
público externo
media communication
medios de comunicación
topic Public Relations
Relaciones públicas
audiences
audiencias
external public
público externo
media communication
medios de comunicación
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2007
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-03-30T18:07:26Z
2016-03-30T18:07:26Z
2016-03-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPECSP87
http://hdl.handle.net/10785/3492
identifier_str_mv CDPECSP87
url http://hdl.handle.net/10785/3492
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial; CDPECSP87
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/octet-stream
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494701529399296