Validación de una iniciativa emprendedora de comercialización de vestidos de baño femeninos por medio de ecommerce en el área metropolitana centro occidente
Este trabajo evalúa la viabilidad de una iniciativa emprendedora para vender vestidos de baño femeninos mediante comercio electrónico en el Área Metropolitana Centro Occidente (AMCO). Se investigó el comportamiento de compra digital de mujeres en la región a través de encuestas a 82 residentes, iden...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16816
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16816
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Comportamiento del consumidor
Ecommerce
Emprendimiento digital
Estudio de mercados
Consumer behavior
Ecommerce
Digital entrepreneurship
Market research
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)