Estudio de factibilidad de expansión de mercado de la panadería Don Pan hacia el segmento de instituciones educativas oficiales y privadas de Dosquebradas en el año de 2018

Monografía(Mercadologo)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2018.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4996
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4996
Palabra clave:
Mercadeo
Marketing
Expansión
Expansion
Estudio
Study
Factibilidad
Feasibility
Panaderia
Bakery
Alimentacion
Feeding
Consumidor
Consumer
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_69a3aaab063581315d835e119c785c55
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4996
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estudio de factibilidad de expansión de mercado de la panadería Don Pan hacia el segmento de instituciones educativas oficiales y privadas de Dosquebradas en el año de 2018MercadeoMarketingExpansiónExpansionEstudioStudyFactibilidadFeasibilityPanaderiaBakeryAlimentacionFeedingConsumidorConsumerMonografía(Mercadologo)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2018.En este estudio se examina la factibilidad de un expansión de mercados de la panadería don pan hacia un segmento existente pero que se considera desatendido en la actualidad, este segmento son las instituciones educativas oficiales y privadas del municipio de Dosquebradas Risaralda en el año 2018. Para dar viabilidad al presente proyecto se tuvieron en cuenta aspectos como la alimentación infantil en la actualidad y la competencia existente con el fin de garantizar resultados acertados a la hora de obtener las conclusiones. El método de recolección de la información fueron encuetas las cuales se realizaron en las instituciones educativas antes mencionadas y sirvió para identificar cuales contaban con cafetería, aspectos relevantes de compra de estos establecimientos de comercio, el proveedor actual con el que contaban en busca de datos que dio como resultado la factibilidad de esta idea de expansión.\ Abstract: This study examines the feasibility of an expansion of the bread bakery markets into an existing segment that is currently considered unattended. This segment is the official and private educational institutions of the municipality of Dosquebradas Risaralda in 2018. give feasibility to the present project took into account aspects such as current infant feeding and existing competition in order to ensure accurate results when obtaining the conclusions. The method of collecting the information were surveys which were carried out in the aforementioned educational institutions and served to identify which ones had a cafeteria, relevant purchasing aspects of these commercial establishments, the current provider they had in search of data that resulted in the feasibility of this idea of expansión.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Mónica Yuleni Castro Peña.Universidad Católica de Pereira2018-10-11T23:01:59Z2018-10-11T23:01:59Z2018-07-05Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMME18http://hdl.handle.net/10785/4996Artículo;DDMME18http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCastañeda Lopez, Víctor ManuelFlórez Giraldo, AndrésPérez Sánchez, John Fredyoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/49962025-01-27T23:30:00Z
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de factibilidad de expansión de mercado de la panadería Don Pan hacia el segmento de instituciones educativas oficiales y privadas de Dosquebradas en el año de 2018
title Estudio de factibilidad de expansión de mercado de la panadería Don Pan hacia el segmento de instituciones educativas oficiales y privadas de Dosquebradas en el año de 2018
spellingShingle Estudio de factibilidad de expansión de mercado de la panadería Don Pan hacia el segmento de instituciones educativas oficiales y privadas de Dosquebradas en el año de 2018
Mercadeo
Marketing
Expansión
Expansion
Estudio
Study
Factibilidad
Feasibility
Panaderia
Bakery
Alimentacion
Feeding
Consumidor
Consumer
title_short Estudio de factibilidad de expansión de mercado de la panadería Don Pan hacia el segmento de instituciones educativas oficiales y privadas de Dosquebradas en el año de 2018
title_full Estudio de factibilidad de expansión de mercado de la panadería Don Pan hacia el segmento de instituciones educativas oficiales y privadas de Dosquebradas en el año de 2018
title_fullStr Estudio de factibilidad de expansión de mercado de la panadería Don Pan hacia el segmento de instituciones educativas oficiales y privadas de Dosquebradas en el año de 2018
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad de expansión de mercado de la panadería Don Pan hacia el segmento de instituciones educativas oficiales y privadas de Dosquebradas en el año de 2018
title_sort Estudio de factibilidad de expansión de mercado de la panadería Don Pan hacia el segmento de instituciones educativas oficiales y privadas de Dosquebradas en el año de 2018
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadeo
Marketing
Expansión
Expansion
Estudio
Study
Factibilidad
Feasibility
Panaderia
Bakery
Alimentacion
Feeding
Consumidor
Consumer
topic Mercadeo
Marketing
Expansión
Expansion
Estudio
Study
Factibilidad
Feasibility
Panaderia
Bakery
Alimentacion
Feeding
Consumidor
Consumer
description Monografía(Mercadologo)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2018.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-10-11T23:01:59Z
2018-10-11T23:01:59Z
2018-07-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMME18
http://hdl.handle.net/10785/4996
identifier_str_mv DDMME18
url http://hdl.handle.net/10785/4996
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Artículo;DDMME18
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494742066298880