Plan de mercado Impre Ltda.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
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- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2733
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2733
- Palabra clave:
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Plan de mercado Impre Ltda.Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010Generación de un plan de mercadeo para la empresa IMPRE Ltda que permita a la fuerza de ventas ser contratada de manera directa y este proceso repercuta en los clientes que observen una mayor confianza en la compañía. Desde el momento en que la compañía comprenda el potencial que posee y todo el camino que falta por recorrer se deberán cambiar las políticas de venta actuales Permitiendo que los vendedores se afiancen con la compañía y este sentido de pertenencia genere incentivos para estos, los clientes y a la compañía. Los clientes por su parte verán una mejor relación con la empresa y mayores incentivos por preferir los productos CMB. /Abstract Generation of a marketing plan for the company IMPRE Ltd to enable the sales force to be engaged directly and this process is passed on to customers by a growing reliance on the company. From the moment that the company understands its potential as an all the way to there must be change current sales policies allowing vendors to become entrenched with the company and the ownership provides incentives for such, customers and the company. Customers for its part will see a better relationship with the company and greater incentives for choosing the CMB products.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Margarita Gálvez Botero. Jefe Inmediato: William Fernando Gallón Marín. Organización: IMPRE LtdaUniversidad Católica de Pereira2015-01-28T22:29:03Z2015-01-28T22:29:03Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE312http://hdl.handle.net/10785/2733Practica Empresarial;CDPEAE312Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLópez Luzardo, Gustavo Andrésoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27332025-01-27T21:31:08Z |
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