Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7941
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7941
Palabra clave:
Práctica empresarial - Administración de empresas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_68fb4053eacdf96c4ee2303d887fdaae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7941
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las AmericasPráctica empresarial - Administración de empresasPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011El presente trabajo es el resultado de un análisis de información interna y externa de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas en su Sede Pereira y propone estrategias de mercadeo para proporcionar herramientas claves que faciliten la toma de decisiones para el cumplimiento de los propósitos misionales de la Institución. Se utilizaron técnicas de observación y se aplicaron instrumentos como la encuesta de percepción de servicios que contribuyeron a la formulación de un Plan de Mercadeo para el año 2012, el cual tiene como objetivo la contribución al posicionamiento, reconocimiento y exclusividad de la Universidad, sus programas y servicios. /Abstract: This work is the result of an analysis of internal and external information of the Fundación Universitaria Autónoma de las Americas at its headquarters Pereira and suggests marketing strategies to provide key tools to facilitate decision-making for achieving the purposes of the missional institution. Observation techniques were used and applied survey instruments such as the perception of services that contributed to the formulation of a marketing plan for the year 2012, which aims to contribute to positioning, recognition and exclusivity of the University, its programs and services.Eduardo Salazar Hoyos, TutorUniversidad Católica de Pereira2021-07-16T14:38:47Z2021-07-16T14:38:47Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica Académica; CDPEAE438http://hdl.handle.net/10785/7941http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOrtiz Vallejo, Andrés Felipeoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/79412025-01-27T21:31:30Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas
title Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas
spellingShingle Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas
Práctica empresarial - Administración de empresas
title_short Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas
title_full Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas
title_fullStr Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas
title_full_unstemmed Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas
title_sort Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas
dc.subject.none.fl_str_mv Práctica empresarial - Administración de empresas
topic Práctica empresarial - Administración de empresas
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2021-07-16T14:38:47Z
2021-07-16T14:38:47Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Práctica Académica; CDPEAE438
http://hdl.handle.net/10785/7941
identifier_str_mv Práctica Académica; CDPEAE438
url http://hdl.handle.net/10785/7941
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494678961946624