Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7941
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7941
- Palabra clave:
- Práctica empresarial - Administración de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_68fb4053eacdf96c4ee2303d887fdaae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7941 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las AmericasPráctica empresarial - Administración de empresasPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011El presente trabajo es el resultado de un análisis de información interna y externa de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas en su Sede Pereira y propone estrategias de mercadeo para proporcionar herramientas claves que faciliten la toma de decisiones para el cumplimiento de los propósitos misionales de la Institución. Se utilizaron técnicas de observación y se aplicaron instrumentos como la encuesta de percepción de servicios que contribuyeron a la formulación de un Plan de Mercadeo para el año 2012, el cual tiene como objetivo la contribución al posicionamiento, reconocimiento y exclusividad de la Universidad, sus programas y servicios. /Abstract: This work is the result of an analysis of internal and external information of the Fundación Universitaria Autónoma de las Americas at its headquarters Pereira and suggests marketing strategies to provide key tools to facilitate decision-making for achieving the purposes of the missional institution. Observation techniques were used and applied survey instruments such as the perception of services that contributed to the formulation of a marketing plan for the year 2012, which aims to contribute to positioning, recognition and exclusivity of the University, its programs and services.Eduardo Salazar Hoyos, TutorUniversidad Católica de Pereira2021-07-16T14:38:47Z2021-07-16T14:38:47Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica Académica; CDPEAE438http://hdl.handle.net/10785/7941http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOrtiz Vallejo, Andrés Felipeoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/79412025-01-27T21:31:30Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas |
title |
Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas |
spellingShingle |
Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas Práctica empresarial - Administración de empresas |
title_short |
Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas |
title_full |
Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas |
title_fullStr |
Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas |
title_full_unstemmed |
Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas |
title_sort |
Plan de Mercadeo para la Fundación Universitaria Autónoma de las Americas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial - Administración de empresas |
topic |
Práctica empresarial - Administración de empresas |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011 2021-07-16T14:38:47Z 2021-07-16T14:38:47Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Práctica Académica; CDPEAE438 http://hdl.handle.net/10785/7941 |
identifier_str_mv |
Práctica Académica; CDPEAE438 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/7941 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494678961946624 |