Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos
Práctica Empresarial (Programa de Negocios Internacionales). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7977
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7977
- Palabra clave:
- Comunicación
Communication
Marketing
Marketing
Públicos de interés
Public interest
Reconocimiento
Recognition
Posicionamiento
Positioning
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
| id |
RepoRIBUC_68b57ebcbf40a7839dae8a3d7319da94 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7977 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivosComunicaciónCommunicationMarketingMarketingPúblicos de interésPublic interestReconocimientoRecognitionPosicionamientoPositioningPráctica Empresarial (Programa de Negocios Internacionales). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011El presente trabajo permite indagar acerca del posicionamiento de Fincón en sus públicos de interés, contemplando las técnicas y herramientas utilizadas para comunicarse con éstos. Partiendo de un proceso de diagnóstico que se llevó a cabo en el segundo semestre de 2011, mediante diferentes técnicas de recolección de información, que posibilitaron el diseño de estrategias de mejora por parte del estudiante de negocios internacionales. El objetivo principal es lograr a través de las estrategias de comunicación y de marketing que la organización establezca medios efectivos para comunicarse con sus públicos de interés, logrando que la empresa sea reconocida por éstos y se posicione. / Abstract: This work can inquire about the positioning of Fincón in public interest, considering the techniques and tools used to communicate with them. From a diagnostic process that took place in the second half of 2011, using different data collection techniques, which enabled the design of strategies for improvement of the international business student. The main objective is achieved through communication strategies and marketing the organization to establish effective means to communicate with its stakeholders, making the company is recognized by them and positionUniversidad Católica de Pereira; Asesora: Ángela María Meza MaflaUniversidad Católica de Pereira2021-07-19T15:30:45Z2021-07-19T15:30:45Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDPENI78http://hdl.handle.net/10785/7977Práctica Empresarial ; DDPENI78http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPrada Moriones, Santiagooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/79772025-01-27T21:16:08Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos |
| title |
Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos |
| spellingShingle |
Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos Comunicación Communication Marketing Marketing Públicos de interés Public interest Reconocimiento Recognition Posicionamiento Positioning |
| title_short |
Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos |
| title_full |
Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos |
| title_fullStr |
Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos |
| title_full_unstemmed |
Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos |
| title_sort |
Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Communication Marketing Marketing Públicos de interés Public interest Reconocimiento Recognition Posicionamiento Positioning |
| topic |
Comunicación Communication Marketing Marketing Públicos de interés Public interest Reconocimiento Recognition Posicionamiento Positioning |
| description |
Práctica Empresarial (Programa de Negocios Internacionales). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011 |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2011 2021-07-19T15:30:45Z 2021-07-19T15:30:45Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPENI78 http://hdl.handle.net/10785/7977 |
| identifier_str_mv |
DDPENI78 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/7977 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Empresarial ; DDPENI78 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494718122065920 |
