Análisis del comportamiento de compra de ropa interior femenina en las mujeres residentes en la ciudad de Pereira

Articulo de investigación (Mercadeo), Facultad de ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2021.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/9313
Palabra clave:
Segmentacion
Segmentation
Percepción
Perception
Consumidor
Consumer
Ropa interior
Underwear
Precio
Price
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_682dbb6012bfdfa8af5c0cb7a7d3361f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9313
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Análisis del comportamiento de compra de ropa interior femenina en las mujeres residentes en la ciudad de PereiraSegmentacionSegmentationPercepciónPerceptionConsumidorConsumerRopa interiorUnderwearPrecioPriceArticulo de investigación (Mercadeo), Facultad de ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2021.El siguiente documento comprende el desarrollo de una investigación, en la cual se analiza el comportamiento de compra del mercado femenino residente en la ciudad de Pereira al momento de adquirir ropa interior, con este se busca identificar los motivadores que influyen en este nicho de mercado al realizar la compra de dichos productos. El desarrollo de esta investigación se llevó a cabo por medio de encuestas apoyadas en los medios digitales, y métodos de observación, los cuales permitieron conocer la percepción, los factores y motivadores que influyen en las mujeres de esta ciudad, también conocer la relevancia que le dan a instrumentos como el canal y precio al momento de tomar su decisión de compra. Además, se hace énfasis en la importancia que tiene para el consumidor factores como la marca, el color, el diseño y la calidad a la hora de adquirir este tipo de prendas. / Abstract: The following document includes the development of an investigation, in which the buying behavior of the female market resident in the city of Pereira is analyzed when purchasing underwear, with this it seeks to identify the motivators that influence this market niche by make the purchase of said products. The development of this research was carried out through surveys and observation methods, which allowed to know the perception, factors and motivators that influence women in this city, as well as the relevance they give to instruments such as the channel and price when making your purchase decision. In addition, emphasis is placed on the importance of factors such as brand, color, design and quality for the consumer when purchasing this type of garment.Universidad Católica de Pereira. Directora del trabajo de grado: Ángela Cristina Gómez GiraldoUniversidad Católica de Pereira2022-02-14T15:31:06Z2022-02-14T15:31:06Z2021-01-07Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMME52http://hdl.handle.net/10785/9313DDMME52http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGiraldo Corrales, Maria CamilaCanaval Ortiz, Nora Fernandaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/93132025-01-27T21:11:54Z
dc.title.none.fl_str_mv Análisis del comportamiento de compra de ropa interior femenina en las mujeres residentes en la ciudad de Pereira
title Análisis del comportamiento de compra de ropa interior femenina en las mujeres residentes en la ciudad de Pereira
spellingShingle Análisis del comportamiento de compra de ropa interior femenina en las mujeres residentes en la ciudad de Pereira
Segmentacion
Segmentation
Percepción
Perception
Consumidor
Consumer
Ropa interior
Underwear
Precio
Price
title_short Análisis del comportamiento de compra de ropa interior femenina en las mujeres residentes en la ciudad de Pereira
title_full Análisis del comportamiento de compra de ropa interior femenina en las mujeres residentes en la ciudad de Pereira
title_fullStr Análisis del comportamiento de compra de ropa interior femenina en las mujeres residentes en la ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Análisis del comportamiento de compra de ropa interior femenina en las mujeres residentes en la ciudad de Pereira
title_sort Análisis del comportamiento de compra de ropa interior femenina en las mujeres residentes en la ciudad de Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv Segmentacion
Segmentation
Percepción
Perception
Consumidor
Consumer
Ropa interior
Underwear
Precio
Price
topic Segmentacion
Segmentation
Percepción
Perception
Consumidor
Consumer
Ropa interior
Underwear
Precio
Price
description Articulo de investigación (Mercadeo), Facultad de ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2021.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-01-07
2022-02-14T15:31:06Z
2022-02-14T15:31:06Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMME52
http://hdl.handle.net/10785/9313
identifier_str_mv DDMME52
url http://hdl.handle.net/10785/9313
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv DDMME52
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494724627431424