Proyecto de investigación de mercados Perú-Ecuador para la exportación de servicios audiovisuales
La investigación de mercados es la pieza fundamental de cualquier tipo de mercado internacional debido a que del conocimiento de los mercados depende el éxito o el fracaso de las diferentes comercializaciones internacionales, por lo cual las empresas que buscan una internacionalización de sus produc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1442
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1442
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Market Research
Mercadeo internacional
International Marketing
Comercialización
Marketing
Globalización
Globalization
Medios audiovisuales
Audiovisual aids
Publicidad
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_67e7895601bba343e9af4ae5d151c6fa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1442 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Proyecto de investigación de mercados Perú-Ecuador para la exportación de servicios audiovisualesInvestigación de mercadosMarket ResearchMercadeo internacionalInternational MarketingComercializaciónMarketingGlobalizaciónGlobalizationMedios audiovisualesAudiovisual aidsPublicidadAdvertisingLa investigación de mercados es la pieza fundamental de cualquier tipo de mercado internacional debido a que del conocimiento de los mercados depende el éxito o el fracaso de las diferentes comercializaciones internacionales, por lo cual las empresas que buscan una internacionalización de sus productos deben primar su atención en la fase de planeación y elaborar un plan de mercadeo lo suficientemente estructurado con el fin de garantizar el éxito de su inmersión en los nuevos mercaos objetivos.Market research is the cornerstone of any investigation because of international market knowledge determines the success or failure of different internationally traded, so the companies seeking internationalization of their products have priority attention in the planning phase and develop a marketing plan sufficiently structured to ensure the success immersion in the new public objectives.Universidad Católica de Pereira. Director: Juliet Maricela Trejos Caro. Organización:Avista Group Desing.2013-04-22T22:12:22Z2013-04-22T22:12:22Z2013-04-22Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDPENI53http://hdl.handle.net/10785/1442Práctica Academica; DDPENI53info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOspina Ruiz, Leidy Nataliaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/14422025-01-27T21:15:05Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proyecto de investigación de mercados Perú-Ecuador para la exportación de servicios audiovisuales |
title |
Proyecto de investigación de mercados Perú-Ecuador para la exportación de servicios audiovisuales |
spellingShingle |
Proyecto de investigación de mercados Perú-Ecuador para la exportación de servicios audiovisuales Investigación de mercados Market Research Mercadeo internacional International Marketing Comercialización Marketing Globalización Globalization Medios audiovisuales Audiovisual aids Publicidad Advertising |
title_short |
Proyecto de investigación de mercados Perú-Ecuador para la exportación de servicios audiovisuales |
title_full |
Proyecto de investigación de mercados Perú-Ecuador para la exportación de servicios audiovisuales |
title_fullStr |
Proyecto de investigación de mercados Perú-Ecuador para la exportación de servicios audiovisuales |
title_full_unstemmed |
Proyecto de investigación de mercados Perú-Ecuador para la exportación de servicios audiovisuales |
title_sort |
Proyecto de investigación de mercados Perú-Ecuador para la exportación de servicios audiovisuales |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Investigación de mercados Market Research Mercadeo internacional International Marketing Comercialización Marketing Globalización Globalization Medios audiovisuales Audiovisual aids Publicidad Advertising |
topic |
Investigación de mercados Market Research Mercadeo internacional International Marketing Comercialización Marketing Globalización Globalization Medios audiovisuales Audiovisual aids Publicidad Advertising |
description |
La investigación de mercados es la pieza fundamental de cualquier tipo de mercado internacional debido a que del conocimiento de los mercados depende el éxito o el fracaso de las diferentes comercializaciones internacionales, por lo cual las empresas que buscan una internacionalización de sus productos deben primar su atención en la fase de planeación y elaborar un plan de mercadeo lo suficientemente estructurado con el fin de garantizar el éxito de su inmersión en los nuevos mercaos objetivos. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-04-22T22:12:22Z 2013-04-22T22:12:22Z 2013-04-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPENI53 http://hdl.handle.net/10785/1442 |
identifier_str_mv |
DDPENI53 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1442 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Academica; DDPENI53 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494639701164032 |