Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2693
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2693
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
| id |
RepoRIBUC_671ebb3ddd106eff144160672a508f14 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2693 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010Cuando las empresas empiezan a experimentar un acelerado crecimiento surgen inconvenientes debido a que los procesos establecidos van quedando obsoletos o insuficientes ante los nuevos requerimientos de la entidad. Es por esto que las empresas deben estar al pendiente tanto de los grandes como pequeños cambios emergentes, para tener un correcto engranaje en el desenvolvimiento de la organización. /Abstract: When companies begin to experience rapid growth disadvantages occur because the processes in place are becoming obsolete or inadequate to the new requirements of the entity. That is why companies should keep an eye both large and small emerging changes to take proper gear on the development of the organizationUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Catalina Puerta Velasquez. Organización: COLMÉDICAUniversidad Católica de Pereira2015-01-26T20:58:58Z2015-01-26T20:58:58Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE373http://hdl.handle.net/10785/2693Practica Empresarial;CDPEAE373Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaDiaz Carvajal, Andres Felipeoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26932025-01-27T21:31:14Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga. |
| title |
Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga. |
| spellingShingle |
Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga. |
| title_short |
Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga. |
| title_full |
Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga. |
| title_fullStr |
Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga. |
| title_full_unstemmed |
Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga. |
| title_sort |
Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga. |
| description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010 |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2015-01-26T20:58:58Z 2015-01-26T20:58:58Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE373 http://hdl.handle.net/10785/2693 |
| identifier_str_mv |
CDPEAE373 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/2693 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE373 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494734148501504 |
