Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2693
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_671ebb3ddd106eff144160672a508f14
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2693
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010Cuando las empresas empiezan a experimentar un acelerado crecimiento surgen inconvenientes debido a que los procesos establecidos van quedando obsoletos o insuficientes ante los nuevos requerimientos de la entidad. Es por esto que las empresas deben estar al pendiente tanto de los grandes como pequeños cambios emergentes, para tener un correcto engranaje en el desenvolvimiento de la organización. /Abstract: When companies begin to experience rapid growth disadvantages occur because the processes in place are becoming obsolete or inadequate to the new requirements of the entity. That is why companies should keep an eye both large and small emerging changes to take proper gear on the development of the organizationUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Catalina Puerta Velasquez. Organización: COLMÉDICAUniversidad Católica de Pereira2015-01-26T20:58:58Z2015-01-26T20:58:58Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE373http://hdl.handle.net/10785/2693Practica Empresarial;CDPEAE373Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaDiaz Carvajal, Andres Felipeoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26932025-01-27T21:31:14Z
dc.title.none.fl_str_mv Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
title Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
spellingShingle Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
title_short Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
title_full Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
title_fullStr Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
title_full_unstemmed Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
title_sort Generación de un proceso que permita el seguimiento de los requerimientos administrativos en las oficinas de servicio al cliente de Colmedica Medicina Prepaga.
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2015-01-26T20:58:58Z
2015-01-26T20:58:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE373
http://hdl.handle.net/10785/2693
identifier_str_mv CDPEAE373
url http://hdl.handle.net/10785/2693
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE373
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494734148501504