Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica

Monografía (Administración de empresas) - Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4860
Palabra clave:
Mala Fama Tienda Multimarca
Mala Fama Tienda Multimarca
Planeación estratégica
Strategic planning
Plan de mercado
Market plan
Perfil de comportamiento del cliente
Customer behavior profile
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC_6665c7b2ffc829c57b99baad4e688d55
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4860
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégicaMala Fama Tienda MultimarcaMala Fama Tienda MultimarcaPlaneación estratégicaStrategic planningPlan de mercadoMarket planPerfil de comportamiento del clienteCustomer behavior profileMonografía (Administración de empresas) - Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.El presente documento es el resultado de una investigación descriptiva, experimental y cualitativa que mediante métodos deductivos y de observación, se propone fundamentalmente identificar los factores claves de éxito, en términos del proceso de planeación estratégica, que deberá conocer y controlar la organización Mala Fama Tienda Multimarca para diferenciarse, permanecer, expandirse en el mercado, y de esta manera, generar rentabilidad, proyectarse a futuro y lograr el éxito en su transcurrir, de manera tal que sea útil no solo para sus propietarios sino también para la comunidad. Específicamente, con base en las principales teorías referentes al proceso de planeación estratégica y las tendencias en moda referentes al consumo de prendas de vestir; y apoyándose en la observación participante directa y la realización de una encuesta denominada “Caracterización del perfil de comportamiento del cliente actual del almacén Mala Fama Tienda Multimarca” se logra identificar que los factores críticos de éxito, en términos del proceso de planeación estratégica, que deberá controlar la organización Mala Fama Tienda Multimarca para lograr diferenciarse, permanecer y expandirse en el mercado, son aquellos que se relacionan con: poder de negociación con proveedores, comunicación tanto online como offline con los clientes, excelente ubicación del local en el que desarrolla sus actividades el almacén, los productos en cuanto a calidad, diseño, garantía y exclusividad, marketing digital y costos bajos (tanto fijos como variables).This document is the product of a descriptive, experimental and cualitative investigation, that using deductive and observational methods, intends to identify the critical factors of success, in terms of strategic planning, that will should to control the organization Mala Fama Tienda Multimarca; to know its competitive advantages and in this way generate profitability, to project a future and to achieve success in its passage, so that the resource not only for its owners but also for the community. Specifically, based on the main theories, of strategic planning and market plan; and with the support of the direct observation and the develop of a survey called "Caracterización del perfil de comportamiento del cliente actual del almacén Mala Fama Tienda Multimarca", it was possible to identify critical success factors, in terms of strategic planning, which should be controlled by the organization Mala Fama Tienda Multimarca to achieve differentiation and ensure its permanence in the time they relate to: bargaining power with suppliers, communication both online and offline with customers, excellent location of the premises in which the warehouse develops its activities, products in terms of quality, design, warranty and exclusivity , digital marketing and low costs (both fixed and variable).Universidad Católica de Pereira. Asesor. Margarita GalvezUniversidad Católica de Pereira2018-04-11T22:09:00Z2018-04-11T22:09:00Z2017Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMAE225http://hdl.handle.net/10785/4860DDMAE225 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCardona Villegas, SebastianCardona Cardona, Kevin Danieloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/48602025-09-22T18:03:34Z
dc.title.none.fl_str_mv Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica
title Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica
spellingShingle Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica
Mala Fama Tienda Multimarca
Mala Fama Tienda Multimarca
Planeación estratégica
Strategic planning
Plan de mercado
Market plan
Perfil de comportamiento del cliente
Customer behavior profile
title_short Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica
title_full Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica
title_fullStr Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica
title_full_unstemmed Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica
title_sort Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica
dc.subject.none.fl_str_mv Mala Fama Tienda Multimarca
Mala Fama Tienda Multimarca
Planeación estratégica
Strategic planning
Plan de mercado
Market plan
Perfil de comportamiento del cliente
Customer behavior profile
topic Mala Fama Tienda Multimarca
Mala Fama Tienda Multimarca
Planeación estratégica
Strategic planning
Plan de mercado
Market plan
Perfil de comportamiento del cliente
Customer behavior profile
description Monografía (Administración de empresas) - Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2018-04-11T22:09:00Z
2018-04-11T22:09:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMAE225
http://hdl.handle.net/10785/4860
identifier_str_mv DDMAE225
url http://hdl.handle.net/10785/4860
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv DDMAE225
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494643271565312