Plan estratégico para la comercialización de los productos de Indelpa S.A. en Colombia y Ecuador.

Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1623
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1623
Palabra clave:
Plan
Estrategias
Proyecciones
Mercado
Productividad
Ventas
Plan
Strategies
Projections
Market
Productivity
sales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_664c54eb57ede5b9912abbce4ff2f389
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1623
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan estratégico para la comercialización de los productos de Indelpa S.A. en Colombia y Ecuador.PlanEstrategiasProyeccionesMercadoProductividadVentasPlanStrategiesProjectionsMarketProductivitysalesMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El presente proyecto tiene como finalidad la formulación de un plan estratégico que permita la comercialización de los productos de Indelpa S.A. en Colombia y Ecuador, plan propone y analiza las estrategias para ampliar el número de clientes y el aumento en las ventas de la compañía, en el sentido de aplicar la idea de negocio en donde las proyecciones y cifras permiten maniobrar y tomar ventaja dadas las condiciones del mercado. El informe sirvió para identificar la viabilidad del proyecto con base en la información analizada de la empresa, el sector y el mercado, donde además se obtuvo resultados que evidencian las necesidades de mejoramiento en términos de productividad y ventas, finalmente este el tema central del proyecto para alcanzar el éxito. /Abstract: The present project takes as a purpose the formulation of a strategic plan that allows the commercialization of INDELPA's products in Colombia and Ecuador, plan proposes and analyzes the strategies to extend the number of clients and the increase levels of incomes of the company, in the sense of applying the idea of business where the projections and numbers allow to operate and to take advantage given the conditions of the market. The report served to identify the viability of the project with base in the information analyzed of the company, the sector and the market, where in addition results were obtained that demonstrate the needs of improvement in terms of productivity and sales, finally this the central topic of the project to reach the success.Universidad Católica de Pereira. Director: Manuel Arturo Valencia Pinzón. Organización: Indelpa S.A.. Jefeinmediato: Diana Gonzalez Ospina.2013-07-10T15:01:43Z2013-07-10T15:01:43Z2013-07-10Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPANI64http://hdl.handle.net/10785/1623Práctica Académica Digital;DDPANI64info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLondoño Rodríguez, Mario A.oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16232025-01-27T21:16:15Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico para la comercialización de los productos de Indelpa S.A. en Colombia y Ecuador.
title Plan estratégico para la comercialización de los productos de Indelpa S.A. en Colombia y Ecuador.
spellingShingle Plan estratégico para la comercialización de los productos de Indelpa S.A. en Colombia y Ecuador.
Plan
Estrategias
Proyecciones
Mercado
Productividad
Ventas
Plan
Strategies
Projections
Market
Productivity
sales
title_short Plan estratégico para la comercialización de los productos de Indelpa S.A. en Colombia y Ecuador.
title_full Plan estratégico para la comercialización de los productos de Indelpa S.A. en Colombia y Ecuador.
title_fullStr Plan estratégico para la comercialización de los productos de Indelpa S.A. en Colombia y Ecuador.
title_full_unstemmed Plan estratégico para la comercialización de los productos de Indelpa S.A. en Colombia y Ecuador.
title_sort Plan estratégico para la comercialización de los productos de Indelpa S.A. en Colombia y Ecuador.
dc.subject.none.fl_str_mv Plan
Estrategias
Proyecciones
Mercado
Productividad
Ventas
Plan
Strategies
Projections
Market
Productivity
sales
topic Plan
Estrategias
Proyecciones
Mercado
Productividad
Ventas
Plan
Strategies
Projections
Market
Productivity
sales
description Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-07-10T15:01:43Z
2013-07-10T15:01:43Z
2013-07-10
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPANI64
http://hdl.handle.net/10785/1623
identifier_str_mv DDPANI64
url http://hdl.handle.net/10785/1623
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPANI64
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494178437824512