Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3428
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3428
Palabra clave:
Comunicación
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spelling Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.ComunicaciónImagen CorporativaMarketingPúblico ObjetivoCommunicationCorporate ImageMarketingTarget AudiencePráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010El presente informe de práctica profesional tiene como enfoque fundamental el Fortalecimiento de la Imagen Corporativa de Oncólogos de Occidente S.A, mediante un Plan de comunicación organizacional, basado en tácticas y estrategias, que dieron origen a una evaluación y un diagnóstico, que ayudaron al mejoramiento de la imagen de la institución. Para lograr el objetivo fundamental de reconocimiento de imagen se realizó un plan estratégico donde se plantearon objetivos específicos y puntuales que se debían cumplir para lograr el cometido, después de realizar un análisis de la problemática y las falencias e la organización, se generaron estrategias que lograrán una recordación y el marketing tanto de Oncólogos del Occidente S.A como de su Fundación Oncólogos de Occidente./Abstarct:The present report of professional practice is of approach strengthening corporate image in Oncologos del Occidente S.A. through a Plan of organizational communication, based on tactics and strategies, which led to an evaluation and diagnosis, which helped to improve the image of the institution. To achieve the ultimate objective of image recognition is carried out a strategic plan setting specific targets and specific to be realized to achieve the purpose, after an analysis of the problems and shortcomings of the organization, generating strategies that succeed a remembrance and marketing of Oncologos del Occidente S.A. and its Oncolgos de Occidente Foundation.Universidad Católica de Pereira. Director: Christian Ocampo F. Jefe inmediato: Jorge Iván Cobaleda Rueda. Organización: Oncólogos del Occidente S.A.Universidad Católica de Pereira2016-02-13T13:47:53Z2016-02-13T13:47:53Z2016-02-13Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP247http://hdl.handle.net/10785/3428Practica empresarial;CDPCSP247Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGarcía Orrego, Melisaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34282025-01-27T22:13:18Z
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