Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel

Como ya es de nuestro conocimiento la calidad representa un proceso de mejoramiento continuo, donde todas las áreas de la empresa interactúan con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, bien sea mediante el desarrollo de un nuevo producto o en la prestación de servicios, es por esta ra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2449
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2449
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_62f135d08cb1f9a78fb304a5153085bf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2449
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Caracterización de los servicios técnicos de Muebles BovelComo ya es de nuestro conocimiento la calidad representa un proceso de mejoramiento continuo, donde todas las áreas de la empresa interactúan con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, bien sea mediante el desarrollo de un nuevo producto o en la prestación de servicios, es por esta razón que la Fábrica Muebles Bovel se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad y un buen servicio después de la venta. Es por esta razón que el objetivo principal de este trabajo es realizar una caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel donde se muestre claramente el comportamiento de estas y que sea de gran ayuda para la toma de decisiones con respecto al tema y además sirva para contribuir al mejoramiento de la calidad de los productos ofrecidos por la empresaUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Pablo Cesar Franco Vásquez. Organización: Muebles Bovel Ltda.Universidad Católica de Pereira2014-11-19T16:50:29Z2014-11-19T16:50:29Z2007Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentCDPEAE192http://hdl.handle.net/10785/2449Practica Empresarial;CDPEAE192Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLópez Toro, Lida Alejandraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24492025-01-27T21:31:37Z
dc.title.none.fl_str_mv Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
title Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
spellingShingle Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
title_short Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
title_full Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
title_fullStr Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
title_full_unstemmed Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
title_sort Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
description Como ya es de nuestro conocimiento la calidad representa un proceso de mejoramiento continuo, donde todas las áreas de la empresa interactúan con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, bien sea mediante el desarrollo de un nuevo producto o en la prestación de servicios, es por esta razón que la Fábrica Muebles Bovel se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad y un buen servicio después de la venta. Es por esta razón que el objetivo principal de este trabajo es realizar una caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel donde se muestre claramente el comportamiento de estas y que sea de gran ayuda para la toma de decisiones con respecto al tema y además sirva para contribuir al mejoramiento de la calidad de los productos ofrecidos por la empresa
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
2014-11-19T16:50:29Z
2014-11-19T16:50:29Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE192
http://hdl.handle.net/10785/2449
identifier_str_mv CDPEAE192
url http://hdl.handle.net/10785/2449
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE192
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/octet-stream
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494663352844288