El sentido de la compra
El uso de los cinco sentidos y su importancia para las experiencias de compra genera la creación de atmosferas únicas y reales con mayor recordación,diferenciación y fidelización. De esta manera, ha surgido una creciente necesidad por estimular distintos sentidos, antes no explotados en la comunicac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
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- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/80
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- Palabra clave:
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- Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
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El sentido de la compraThe sense of purchaseEl uso de los cinco sentidos y su importancia para las experiencias de compra genera la creación de atmosferas únicas y reales con mayor recordación,diferenciación y fidelización. De esta manera, ha surgido una creciente necesidad por estimular distintos sentidos, antes no explotados en la comunicación publicitaria con los cuales se pretende acercar más alos públicos y crear marcas más fuertes en la mente del consumidor, en las que se vea proyectada esa imagen tan anhelada.Five senses use and its importance for shoppingexperiences generates the creation of unique andreal atmospheres with greater remembrance,differentiation and loyalty. In this way, a growing needhas emerged to stimulate different senses, previouslyuntapped in advertising communication, in order toget closer to the public and create stronger brands inthe consumer’s mind in which the desired image isprojected.Universidad Católica de Pereira2023-08-30T00:50:43Z2023-08-30T00:50:43Z2019-05-23Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1application/pdfhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/80http://hdl.handle.net/10785/15372Textos y Sentidos; Núm. 17 (2018); 81-992215-88202215-8812spahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/80/74Derechos de autor 2019 Textos y Sentidoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejía Gallo, SalomónDíaz Ospina, Julianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/153722025-01-27T23:58:22Z |
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El uso de los cinco sentidos y su importancia para las experiencias de compra genera la creación de atmosferas únicas y reales con mayor recordación,diferenciación y fidelización. De esta manera, ha surgido una creciente necesidad por estimular distintos sentidos, antes no explotados en la comunicación publicitaria con los cuales se pretende acercar más alos públicos y crear marcas más fuertes en la mente del consumidor, en las que se vea proyectada esa imagen tan anhelada. |
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