Los desafíos de enseñar en medio de la pandemia y postpandemia en la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero

Práctica Docente(Licenciatura en Educación Religiosa) Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9518
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/9518
Palabra clave:
Familia, Proyecto de vida, Judaísmo, Sentido de vida.
Family, Life project, Judaism, Meaning of life
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_61fe8cebe8478057f34a5e44f8033f92
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9518
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Los desafíos de enseñar en medio de la pandemia y postpandemia en la Institución Educativa Fabio Vásquez BoteroFamilia, Proyecto de vida, Judaísmo, Sentido de vida.Family, Life project, Judaism, Meaning of lifePráctica Docente(Licenciatura en Educación Religiosa) Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022Se hace indispensable llevar a los estudiantes de la manera mas apropiada el conocimiento en el área de Educación Religiosa, esto se hizo posible de acuerdo a los lineamientos propuestos por el Ministerio de Educación y por las Instituciones que asumen las responsabilidades en cuanto a lo que tiene que ver con temas de difícil tratamiento como es una pandemia a nivel mundial. Debido a esta, la manera como se educa a los estudiantes cambió; y es por esto que la práctica docente I se vio enmarcada en la realización de esta tarea de enseñanza de manera virtual, mientras que en la práctica II se asume alternando las dos modalidades, llevando la educación a cada estudiante de una manera responsable y creativa. /Abstract: It is indispensable to take to the students in the most appropriate way the knowledge in the area of Religious Education, this was made possible according to the guidelines proposed by the Ministry of Education and by the Institutions that assume the responsibilities as far as what has to do with subjects of difficult treatment as it is a pandemic at world-wide level. Due to this, the way students are educated changed; and that is why teaching practice I was framed in the realization of this teaching task in a virtual way, while in practice II it is assumed alternating the two modalities, taking the education to each student in a responsible and creative way.Universidad Católica de Pereira; Asesora: María Ceneida Alfonso FernándezUniversidad Católica de Pereira2022-03-03T22:31:38Z2022-03-03T22:31:38Z2022-01-17Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMLER69http://hdl.handle.net/10785/9518Práctica Docente; DDPALER129http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMontoya González, Carmenzaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/95182025-01-27T22:21:52Z
dc.title.none.fl_str_mv Los desafíos de enseñar en medio de la pandemia y postpandemia en la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero
title Los desafíos de enseñar en medio de la pandemia y postpandemia en la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero
spellingShingle Los desafíos de enseñar en medio de la pandemia y postpandemia en la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero
Familia, Proyecto de vida, Judaísmo, Sentido de vida.
Family, Life project, Judaism, Meaning of life
title_short Los desafíos de enseñar en medio de la pandemia y postpandemia en la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero
title_full Los desafíos de enseñar en medio de la pandemia y postpandemia en la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero
title_fullStr Los desafíos de enseñar en medio de la pandemia y postpandemia en la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero
title_full_unstemmed Los desafíos de enseñar en medio de la pandemia y postpandemia en la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero
title_sort Los desafíos de enseñar en medio de la pandemia y postpandemia en la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero
dc.subject.none.fl_str_mv Familia, Proyecto de vida, Judaísmo, Sentido de vida.
Family, Life project, Judaism, Meaning of life
topic Familia, Proyecto de vida, Judaísmo, Sentido de vida.
Family, Life project, Judaism, Meaning of life
description Práctica Docente(Licenciatura en Educación Religiosa) Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-03-03T22:31:38Z
2022-03-03T22:31:38Z
2022-01-17
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMLER69
http://hdl.handle.net/10785/9518
identifier_str_mv DDMLER69
url http://hdl.handle.net/10785/9518
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Docente; DDPALER129
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494704855482368