Plan de Mejoramiento para el instituto Boston School

Este trabajo realizado recopila la información general sobre el instituto Boston School y su desempeño en cuanto el manejo del mercadeo en la empresa. El instituto Boston es una empresa que nació en el año de 1998 con muchas expectativas en la enseñanza del idioma Ingles, cuenta con programas para n...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/600
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/600
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_61d59fed071b01bffedce567473091aa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/600
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de Mejoramiento para el instituto Boston SchoolEste trabajo realizado recopila la información general sobre el instituto Boston School y su desempeño en cuanto el manejo del mercadeo en la empresa. El instituto Boston es una empresa que nació en el año de 1998 con muchas expectativas en la enseñanza del idioma Ingles, cuenta con programas para niños jóvenes y adultos, en diferentes días y horarios para la satisfacción de los clientes. Boston School ha venido manejando problemas en el área de mercadeo ya que no cuenta con un buen funcionamiento del mismo. Se realizó una entrevista al director del instituto logrando así obtener más información sobre los manejos en el departamento de mercadeo que allí se maneja; Han ejecutado diferentes estrategias publicitarias para lograr el crecimiento, pero el resultado no ha sido el esperado por no contar con planes de mercadeo estructurados acorde con las necesidades de los clientes. En este trabajo se realizó la segmentación de cada uno de los programas que el instituto maneja, para así lograr enfocar cada programa para el grupo objetivo correspondiente. Se realizó una estrategia con una serie de tácticas las cuales al desarrollasen se podrá general el crecimiento en estudiantes que el instituto desea.Jairo Enrique Quintero(Tutor)2011-09-15T15:38:36Z2011-09-15T15:38:36Z2011-09-15Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/600Practica Empresarial ; DDPATM21info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaYesenia, Ríos Rodríguezoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6002025-01-27T21:32:34Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de Mejoramiento para el instituto Boston School
title Plan de Mejoramiento para el instituto Boston School
spellingShingle Plan de Mejoramiento para el instituto Boston School
title_short Plan de Mejoramiento para el instituto Boston School
title_full Plan de Mejoramiento para el instituto Boston School
title_fullStr Plan de Mejoramiento para el instituto Boston School
title_full_unstemmed Plan de Mejoramiento para el instituto Boston School
title_sort Plan de Mejoramiento para el instituto Boston School
description Este trabajo realizado recopila la información general sobre el instituto Boston School y su desempeño en cuanto el manejo del mercadeo en la empresa. El instituto Boston es una empresa que nació en el año de 1998 con muchas expectativas en la enseñanza del idioma Ingles, cuenta con programas para niños jóvenes y adultos, en diferentes días y horarios para la satisfacción de los clientes. Boston School ha venido manejando problemas en el área de mercadeo ya que no cuenta con un buen funcionamiento del mismo. Se realizó una entrevista al director del instituto logrando así obtener más información sobre los manejos en el departamento de mercadeo que allí se maneja; Han ejecutado diferentes estrategias publicitarias para lograr el crecimiento, pero el resultado no ha sido el esperado por no contar con planes de mercadeo estructurados acorde con las necesidades de los clientes. En este trabajo se realizó la segmentación de cada uno de los programas que el instituto maneja, para así lograr enfocar cada programa para el grupo objetivo correspondiente. Se realizó una estrategia con una serie de tácticas las cuales al desarrollasen se podrá general el crecimiento en estudiantes que el instituto desea.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-15T15:38:36Z
2011-09-15T15:38:36Z
2011-09-15
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/600
url http://hdl.handle.net/10785/600
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial ; DDPATM21
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494718838243329