Estructura de los procesos del instituto de audiología integral

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2441
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2441
Palabra clave:
Procesos de calidad
Cliente
Mejora continua
Quality processes
Customer
Continuous improvement
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_616c0b76aaf1939f0a8711ff010c30cb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2441
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estructura de los procesos del instituto de audiología integralProcesos de calidadClienteMejora continuaQuality processesCustomerContinuous improvementPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010Esta practica profesional no la he tomado solamente como un requisito académico que esta siendo implantado por las universidades, sino más bien como una oportunidad de dar a conocer todo mi potencial de trabajo, buscar una oportunidad en el mercado y tener más facilidad para engancharme en el ámbito laboral. Es un periodo de aprendizaje, por medio del cual lograré obtener muy buena experiencia profesional y evitare que en un futuro tenga que formar parte de la alta tasa de desempleo del país. Aunque se deba reconocer que son practicas algo complicadas también son un factos diferenciador a la hora de enfrentarnos a una entrevista de trabajo. Es por eso que trataré de aprovecharla al máximo ya que considero que es trascendental que como estudiantes reflexionemos y analicemos cuidadosamente las opciones que se nos presenten para realizar este requisito universitario. /Abstract: This practice has been taken not only as an academic requirement that is being implemented by universities, but rather as an oppostunity to present my work potential, look for an opportunity in the market and achieve very good experience and will avoid that in future have to be part of the high rate of unemployment in the country. Even though you may recognize that they are somewhat complicated pratices are also a differentiating factor when you face a job interview. That´s why try to make the most because I believe it is crucial that as students reflect and analyze carefully the options presented to us for this degree requirement.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Sulma J. Gómez Martínez. Organización: Instituto De Audiología Integral.Universidad Católica de Pereira2014-11-19T15:23:24Z2014-11-19T15:23:24Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE388http://hdl.handle.net/10785/2441Practica Empresarial;CDPEAE388Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMba Lozano, Carlos Andrésoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24412025-01-27T21:27:14Z
dc.title.none.fl_str_mv Estructura de los procesos del instituto de audiología integral
title Estructura de los procesos del instituto de audiología integral
spellingShingle Estructura de los procesos del instituto de audiología integral
Procesos de calidad
Cliente
Mejora continua
Quality processes
Customer
Continuous improvement
title_short Estructura de los procesos del instituto de audiología integral
title_full Estructura de los procesos del instituto de audiología integral
title_fullStr Estructura de los procesos del instituto de audiología integral
title_full_unstemmed Estructura de los procesos del instituto de audiología integral
title_sort Estructura de los procesos del instituto de audiología integral
dc.subject.none.fl_str_mv Procesos de calidad
Cliente
Mejora continua
Quality processes
Customer
Continuous improvement
topic Procesos de calidad
Cliente
Mejora continua
Quality processes
Customer
Continuous improvement
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2014-11-19T15:23:24Z
2014-11-19T15:23:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE388
http://hdl.handle.net/10785/2441
identifier_str_mv CDPEAE388
url http://hdl.handle.net/10785/2441
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE388
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494674213994496