Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca
Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4804
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4804
- Palabra clave:
- Percepción
Perception
Marketing
Marketing
Valor
Value
Sociedad
Society
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC_6149e8f7826c3dc7f7cdf495994adc39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4804 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te AcercaPercepciónPerceptionMarketingMarketingValorValueSociedadSocietyMonografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.El desarrollo del marketing ha permitido que la satisfacción de necesidades, sea a través de un bien o un servicio, transcienda al producto y se enfoque más en el valor que genera a quien lo necesita. En este orden de ideas surge el City marketing como una valiosa herramienta que permite que los territorios exploten, innoven, gestionen, y comercialicen de una mejor manera toda su oferta, generando beneficios y una propuesta de valor para todos los actores que participen en el ejercicio. La ciudad de Pereira ha utilizado esta herramienta en busca de la generación de una identidad que sea sostenible en el tiempo y que permita esa mejor gestión de ciudad que propone, pero hasta el momento no lo ha conseguido de una manera concreta. Esta investigación se centra en la propuesta de City marketing “Pereira te acerca”, y la percepción que tienen algunos de los actores de la sociedad de la ciudad en torno a su desarrollo, lo cual permite tener una visión más cercana de cuál es el estado y la proyección de la ciudad en materia de City marketing.\ Abstract: The development of the marketing has allowed that the satisfaction of needs, it is across a good or a service, come out on the product and focus more in the value that it generates to whom it needs. In this order of ideas the City marketing has become a valuable tool that allows the territories should exploit, innovate, manage, and they all commercialize of a better way all his offer, generating benefits and an offer of value for all the actors who take part in the exercise Pereira`s city has used this tool in order to generates an identity being sustainable through the time, and that allows a better management wich is his purpose, but until the moment it couldn’t obtained it in a concret way. This research centres on City's offer on marketing “Pereira brings you over ", and the perception that some the actors have of the society of the city around and it development, which allows to have a nearest vision of which it is the state and the projection of the city when we talk of City marketingUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Andrés Alberto Arias PinedaUniversidad Católica de Pereira2018-02-09T21:37:20Z2018-02-09T21:37:20Z2017-07-07Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMME15http://hdl.handle.net/10785/4804Monografía;DDMME15Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaTello Valencia, Cesar AugustoCorrea Acevedo, Jhon Jairooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/48042025-01-27T21:11:29Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca |
title |
Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca |
spellingShingle |
Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca Percepción Perception Marketing Marketing Valor Value Sociedad Society |
title_short |
Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca |
title_full |
Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca |
title_fullStr |
Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca |
title_full_unstemmed |
Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca |
title_sort |
Percepción de algunos sectores de la sociedad Pereirana sobre la propuesta de City Marketing Pereira te Acerca |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Percepción Perception Marketing Marketing Valor Value Sociedad Society |
topic |
Percepción Perception Marketing Marketing Valor Value Sociedad Society |
description |
Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-07-07 2018-02-09T21:37:20Z 2018-02-09T21:37:20Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMME15 http://hdl.handle.net/10785/4804 |
identifier_str_mv |
DDMME15 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4804 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía;DDMME15 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494648593088512 |