Marca Comfama ¿recurso o activo intangible?
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5988
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5988
- Palabra clave:
- Recursos intangibles
Activos intangibles
Singularidad corporativa
Gestión de marca
Apropiación
Visibilidad
Intangible resources
Intangible assets
Corporate singularity
Brand management
Appropriation
Visibility
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_5f9be11cd1b45111601af928141b34de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5988 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Marca Comfama ¿recurso o activo intangible? Recursos intangiblesActivos intangiblesSingularidad corporativaGestión de marcaApropiaciónVisibilidadIntangible resourcesIntangible assetsCorporate singularityBrand managementAppropriationVisibilityMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019El siguiente trabajo académico aborda tanto de manera teórica como práctica la forma en la que la organización Comfama valora y da tratamiento a su propia marca. Se toman como referencia las categorías del trabajo de investigación “Valoración de marcas desde componentes intangibles del MVI” realizado por el profesor Heiller Abadía. Se aprecian de manera específica los recursos intangibles que la marca estudiada tiene en cuenta para el desarrollo de sus procesos comunicacionales dentro de la organización.The following academic work addresses both theoretically and practically the way in which the Comfama organization values and treats its own brand. The categories of the research work “Valuation of marks from intangible components of the MVI” carried out by Professor Heiller Abadía are taken as reference. The intangible resources that the brand studied takes into account for the development of its communication processes within the organization are specifically appreciated.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Oswaldo Abadía Sánchez.Universidad Católica de Pereira2020-07-02T15:42:59Z2020-07-02T15:42:59Z2019Articulo – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMCSP442http://hdl.handle.net/10785/5988Monografía; DDMCSP442http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRamírez Carmona, Luisa Maríaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/59882025-02-06T18:42:32Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marca Comfama ¿recurso o activo intangible? |
title |
Marca Comfama ¿recurso o activo intangible? |
spellingShingle |
Marca Comfama ¿recurso o activo intangible? Recursos intangibles Activos intangibles Singularidad corporativa Gestión de marca Apropiación Visibilidad Intangible resources Intangible assets Corporate singularity Brand management Appropriation Visibility |
title_short |
Marca Comfama ¿recurso o activo intangible? |
title_full |
Marca Comfama ¿recurso o activo intangible? |
title_fullStr |
Marca Comfama ¿recurso o activo intangible? |
title_full_unstemmed |
Marca Comfama ¿recurso o activo intangible? |
title_sort |
Marca Comfama ¿recurso o activo intangible? |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Recursos intangibles Activos intangibles Singularidad corporativa Gestión de marca Apropiación Visibilidad Intangible resources Intangible assets Corporate singularity Brand management Appropriation Visibility |
topic |
Recursos intangibles Activos intangibles Singularidad corporativa Gestión de marca Apropiación Visibilidad Intangible resources Intangible assets Corporate singularity Brand management Appropriation Visibility |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019 |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 2020-07-02T15:42:59Z 2020-07-02T15:42:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Articulo – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMCSP442 http://hdl.handle.net/10785/5988 |
identifier_str_mv |
DDMCSP442 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/5988 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP442 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494614382247936 |