Marca Comfama ¿recurso o activo intangible?

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5988
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5988
Palabra clave:
Recursos intangibles
Activos intangibles
Singularidad corporativa
Gestión de marca
Apropiación
Visibilidad
Intangible resources
Intangible assets
Corporate singularity
Brand management
Appropriation
Visibility
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_5f9be11cd1b45111601af928141b34de
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5988
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Marca Comfama ¿recurso o activo intangible? Recursos intangiblesActivos intangiblesSingularidad corporativaGestión de marcaApropiaciónVisibilidadIntangible resourcesIntangible assetsCorporate singularityBrand managementAppropriationVisibilityMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019El siguiente trabajo académico aborda tanto de manera teórica como práctica la forma en la que la organización Comfama valora y da tratamiento a su propia marca. Se toman como referencia las categorías del trabajo de investigación “Valoración de marcas desde componentes intangibles del MVI” realizado por el profesor Heiller Abadía. Se aprecian de manera específica los recursos intangibles que la marca estudiada tiene en cuenta para el desarrollo de sus procesos comunicacionales dentro de la organización.The following academic work addresses both theoretically and practically the way in which the Comfama organization values and treats its own brand. The categories of the research work “Valuation of marks from intangible components of the MVI” carried out by Professor Heiller Abadía are taken as reference. The intangible resources that the brand studied takes into account for the development of its communication processes within the organization are specifically appreciated.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Oswaldo Abadía Sánchez.Universidad Católica de Pereira2020-07-02T15:42:59Z2020-07-02T15:42:59Z2019Articulo – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMCSP442http://hdl.handle.net/10785/5988Monografía; DDMCSP442http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRamírez Carmona, Luisa Maríaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/59882025-02-06T18:42:32Z
dc.title.none.fl_str_mv Marca Comfama ¿recurso o activo intangible?
title Marca Comfama ¿recurso o activo intangible?
spellingShingle Marca Comfama ¿recurso o activo intangible?
Recursos intangibles
Activos intangibles
Singularidad corporativa
Gestión de marca
Apropiación
Visibilidad
Intangible resources
Intangible assets
Corporate singularity
Brand management
Appropriation
Visibility
title_short Marca Comfama ¿recurso o activo intangible?
title_full Marca Comfama ¿recurso o activo intangible?
title_fullStr Marca Comfama ¿recurso o activo intangible?
title_full_unstemmed Marca Comfama ¿recurso o activo intangible?
title_sort Marca Comfama ¿recurso o activo intangible?
dc.subject.none.fl_str_mv Recursos intangibles
Activos intangibles
Singularidad corporativa
Gestión de marca
Apropiación
Visibilidad
Intangible resources
Intangible assets
Corporate singularity
Brand management
Appropriation
Visibility
topic Recursos intangibles
Activos intangibles
Singularidad corporativa
Gestión de marca
Apropiación
Visibilidad
Intangible resources
Intangible assets
Corporate singularity
Brand management
Appropriation
Visibility
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
2020-07-02T15:42:59Z
2020-07-02T15:42:59Z
dc.type.none.fl_str_mv Articulo – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP442
http://hdl.handle.net/10785/5988
identifier_str_mv DDMCSP442
url http://hdl.handle.net/10785/5988
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP442
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494614382247936