Implementación Estratégica Comercial para C.I de las Americas S.A.S.

Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1255
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1255
Palabra clave:
Carne de res
Beef
Cerdo
Pollo
Pescado
Pork
Chicken
Fish
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_5f2b114442abfb38cd7c015ff7dbbcbc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1255
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Implementación Estratégica Comercial para C.I de las Americas S.A.S.Carne de resBeefCerdoPolloPescadoPorkChickenFishMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012En el siguiente plan de práctica se expone la formulación de una estrategia comercial para desarrollar la creación de una distribuidora de carnes de res, cerdo, pollo y pescado en la zona de Pereira. Este proyecto propone ofrecer productos de alta calidad y precios competitivos para ayudar a los consumidores a tener una dieta balanceada, la ubicación de la distribuidora brinda a la compañía una buena expectativa para la comercialización de los productos. Teniendo en cuenta los hábitos de alimentación en cuanto a consumo de productos cárnicos en la ciudad de Pereira, los cuales en un gran porcentaje no son los adecuados, la compañía C. I de las Américas busca brindar a los pereiranos una nueva alternativa de compra de productos cárnicos con características de gran calidad provechosas para la salud. Por esta misma razón se decidió inaugurar un nuevo local donde se comercializaran productos tales como carne de res, cerdo, pescado y pollo; se diseñara el sistema de producción y distribución adecuado para el negocio, donde se determinaran cuales son los recursos necesarios para poder competir en el mercado en cuanto calidad y precio. Para esto fue necesario realizar un estudio sobre el estudio sobre el consumo de cárnicos en Colombia, y establecer cual seria la competencia en el mercado local para poder implementar una estrategia comercial y poder superarlos. /Abstract: The following plan outlines the development of a marketing strategy to develop the creation of a distributor of beef, pork, chicken and fish in the area of Pereira. This project aims to provide high quality products and competitive prices to help consumers achieve a balanced diet, the location of the distributor gives the company a good expectation for the marketing of products. Considering eating habits regarding consumption of meat products in the city of Pereira, in which a large percentage are inadequate, the company C. I of the Americas seeks to provide a new alternative Pereiranos purchase of meat products with high quality characteristics beneficial to health. For this reason he decided to open a new store where marketed products such as beef, pork, fish and chicken are design the production and distribution system suitable for the business, which will identify the resources needed to compete market in terms of quality and price. This required a study on the study on meat consumption in Colombia, and which would establish competition in the local market in order to implement a marketing strategy and to overcome them.UNIVERSIDAD CATOLICA DE PEREIRA. TUTOR: LINA ALVAREZ. ORGANIZACION: C.I DE LAS AMERICAS. JEFE INMEDIATO: PATRICIA GIRALDO2012-12-12T21:45:01Z2012-12-12T21:45:01Z2012-12-12Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionimage/jpegDDPANI30http://hdl.handle.net/10785/1255Práctica Académica Digital;DDPANI30info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRamírez Vargas, Jeisson Javieroai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12552025-01-27T21:14:57Z
dc.title.none.fl_str_mv Implementación Estratégica Comercial para C.I de las Americas S.A.S.
title Implementación Estratégica Comercial para C.I de las Americas S.A.S.
spellingShingle Implementación Estratégica Comercial para C.I de las Americas S.A.S.
Carne de res
Beef
Cerdo
Pollo
Pescado
Pork
Chicken
Fish
title_short Implementación Estratégica Comercial para C.I de las Americas S.A.S.
title_full Implementación Estratégica Comercial para C.I de las Americas S.A.S.
title_fullStr Implementación Estratégica Comercial para C.I de las Americas S.A.S.
title_full_unstemmed Implementación Estratégica Comercial para C.I de las Americas S.A.S.
title_sort Implementación Estratégica Comercial para C.I de las Americas S.A.S.
dc.subject.none.fl_str_mv Carne de res
Beef
Cerdo
Pollo
Pescado
Pork
Chicken
Fish
topic Carne de res
Beef
Cerdo
Pollo
Pescado
Pork
Chicken
Fish
description Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-12-12T21:45:01Z
2012-12-12T21:45:01Z
2012-12-12
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPANI30
http://hdl.handle.net/10785/1255
identifier_str_mv DDPANI30
url http://hdl.handle.net/10785/1255
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPANI30
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv image/jpeg
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494734086635520