Reputación Corporativa desde el servicio al usuario de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en el Eje Cafetero
Este trabajo es un investigación que se realizo para conocer el estado de la reputación corporativa desde los usuarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3137
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3137
- Palabra clave:
- Comunicación
Corporativa
Reputación
Víctimas
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Reputación Corporativa desde el servicio al usuario de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en el Eje CafeteroComunicaciónCorporativaReputaciónVíctimasPosicionamientoCommunication.Corporate.Reputation.VictimsPositioningEste trabajo es un investigación que se realizo para conocer el estado de la reputación corporativa desde los usuarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.En la actualidad la gestión de la reputación corporativa se ha vuelto un intangible de mayor peso en los ejes estratégicos de las organizaciones, lo cual ha conllevado a un estudio minucioso de los componentes de la misma y la forma de lograr altos niveles en sus stakeholders. Por ende, la presente investigación indaga acerca del estado de este intangible en los usuarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en el Eje Cafetero, entidad encargada de implementar la Ley 1448 de 2011 o Ley de Víctimas en Colombia. Para llegar a este objetivo se aplicó una metodología mixta, como la manera más adecuada de conocer el estado de la reputación de la entidad a través de la triangulación de la información de acuerdo a lo propuesto en la teoría del Medidor Español de Reputación Corporativa de Justo Villafañe, desde dos de sus variables: Ética y Responsabilidad Social Corporativa, y el Marketing. Abstract: Nowadays the management of corporate reputation has become an intangible heaviest in the strategic areas of organizations, which has led a detailed study of the components of this and how to achieve higher levels in their stakeholders. Therefore, this research inquires about the status of this intangible in users of Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en el Eje Cafetero, the responsible entity for implementing the 1448 Act or Victims act of 2011 in Colombia. In order to reach this goal a mixed methodology was used, as the best way to know the state of the reputation of the institution through the triangulation of information according to the theory proposed by the Spanish Measure of Corporate Reputation of Justo Villafañe from two of its variables: Ethics and Corporate Social Responsibility, and Marketing.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Heiller AbadiaUniversidad Católica de Pereira2015-08-25T21:38:46Z2015-08-25T21:38:46Z2015-07-18Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC8http://hdl.handle.net/10785/3137Monografía; DDMEGCC8Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaToro Raga, ClaudiaGarzón Valencia, Maria MónicaHernández Correa, Diana Cristinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/31372025-01-27T22:35:55Z |
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