Cómo hacer de galeón importaciones una empresa líder en servicio al cliente.
En la actualidad la atención al cliente es un apoyo fundamental para las empresas, ya que esta les brinda confianza y comodidad a los clientes, aumentando la probabilidad de que el cliente establezca una relación comercial con la empresa que le brinda una buena acogida, sin necesidad de que acuda a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1630
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1630
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Customer services
CRM
Software CRM
Ventaja competitiva
Competitive advantage
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
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Cómo hacer de galeón importaciones una empresa líder en servicio al cliente.Atención al clienteCustomer servicesCRMSoftware CRMVentaja competitivaCompetitive advantageEstrategiasEn la actualidad la atención al cliente es un apoyo fundamental para las empresas, ya que esta les brinda confianza y comodidad a los clientes, aumentando la probabilidad de que el cliente establezca una relación comercial con la empresa que le brinda una buena acogida, sin necesidad de que acuda a otras empresas. Es esta la razón por la cual Galeón Importaciones decide implementar una ventaja competitiva por medio de la buena atención al cliente, para afianzar relaciones con sus clientes, generar relaciones duraderas y lograr incrementar la fidelidad de estos.In the actuality the customer services is a critical support for companies, as this gives confidence and comfort to the customers, Increasing the probability that the client establishes a comercial relationship with the company that offers a good welcome, without need to go to another companies. This is the reason why Galeón Importaciones decides to implement a competitive advantage through good customer care, to strengthen the customer relationships, build lasting relationships and increase loyalty.Universidad Católica de Pereira. Director: Carlos Felipe Giraldo. Organización: Galeón importaciones.2013-07-10T19:32:09Z2013-07-10T19:32:09Z2013-07-10Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDPENI87http://hdl.handle.net/10785/1630Práctica Académica; DDPENI87info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMaya Castillo, Lauraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16302025-01-27T21:16:01Z |
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En la actualidad la atención al cliente es un apoyo fundamental para las empresas, ya que esta les brinda confianza y comodidad a los clientes, aumentando la probabilidad de que el cliente establezca una relación comercial con la empresa que le brinda una buena acogida, sin necesidad de que acuda a otras empresas. Es esta la razón por la cual Galeón Importaciones decide implementar una ventaja competitiva por medio de la buena atención al cliente, para afianzar relaciones con sus clientes, generar relaciones duraderas y lograr incrementar la fidelidad de estos. |
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