Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío.

Práctica Docente, Licenciatura en Educación Religiosa, Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12595
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/12595
Palabra clave:
Educación Religiosa Escolar
School Religious Education
Estudiantes
Students
Institución educativa
Educational institution.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_5c0c45b562bfcd99f407cfc906c00cbb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12595
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío.Educación Religiosa EscolarSchool Religious EducationEstudiantesStudentsInstitución educativaEducational institution.Práctica Docente, Licenciatura en Educación Religiosa, Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.En este documento se pretende mostrar la aplicación de la práctica docente I y II que se realizó en el colegio oficial Escuela Normal Superior del Quindío. Al momento de poner en marcha los encuentros planeados, los estudiantes recibieron las enseñanzas dispuestos a la participación y al aprendizaje, de la misma manera la practicante no solo dirigió las clases de Educación Religiosa Escolar, en adelante (ERE) sino que también se logró un gran aprendizaje por parte de los estudiantes, dejando así un parte positivo tanto para la institución educativa como para la Universidad que representaba. This document aims to show the application of the teaching practice I and II that was carried out in the official school Escuela Normal Superior del Quindío. At the time of launching the planned meetings, the students received the teaching willing to participate and learn, in the same way the practitioner not only directed the School Religious Education classes, hereinafter (ERE) but also achieved a great learning on the part of the students, thus leaving a positive part both for the educational institution and for the University it represented.Universidad Católica de Pereira. Asesora: María Ceneida Alfonso Fernández.Universidad Católica de Pereira2023-03-24T19:20:19Z2023-03-24T19:20:19Z2022-12-09Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/12595Práctica Docente ; DDPALER153http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaÁlvarez Alfonso, Diana Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/125952025-01-27T22:21:59Z
dc.title.none.fl_str_mv Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío.
title Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío.
spellingShingle Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío.
Educación Religiosa Escolar
School Religious Education
Estudiantes
Students
Institución educativa
Educational institution.
title_short Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío.
title_full Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío.
title_fullStr Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío.
title_full_unstemmed Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío.
title_sort Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío.
dc.subject.none.fl_str_mv Educación Religiosa Escolar
School Religious Education
Estudiantes
Students
Institución educativa
Educational institution.
topic Educación Religiosa Escolar
School Religious Education
Estudiantes
Students
Institución educativa
Educational institution.
description Práctica Docente, Licenciatura en Educación Religiosa, Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-12-09
2023-03-24T19:20:19Z
2023-03-24T19:20:19Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/12595
url http://hdl.handle.net/10785/12595
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Docente ; DDPALER153
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494034559565824