Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío.
Práctica Docente, Licenciatura en Educación Religiosa, Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12595
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/12595
- Palabra clave:
- Educación Religiosa Escolar
School Religious Education
Estudiantes
Students
Institución educativa
Educational institution.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_5c0c45b562bfcd99f407cfc906c00cbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12595 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío.Educación Religiosa EscolarSchool Religious EducationEstudiantesStudentsInstitución educativaEducational institution.Práctica Docente, Licenciatura en Educación Religiosa, Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.En este documento se pretende mostrar la aplicación de la práctica docente I y II que se realizó en el colegio oficial Escuela Normal Superior del Quindío. Al momento de poner en marcha los encuentros planeados, los estudiantes recibieron las enseñanzas dispuestos a la participación y al aprendizaje, de la misma manera la practicante no solo dirigió las clases de Educación Religiosa Escolar, en adelante (ERE) sino que también se logró un gran aprendizaje por parte de los estudiantes, dejando así un parte positivo tanto para la institución educativa como para la Universidad que representaba. This document aims to show the application of the teaching practice I and II that was carried out in the official school Escuela Normal Superior del Quindío. At the time of launching the planned meetings, the students received the teaching willing to participate and learn, in the same way the practitioner not only directed the School Religious Education classes, hereinafter (ERE) but also achieved a great learning on the part of the students, thus leaving a positive part both for the educational institution and for the University it represented.Universidad Católica de Pereira. Asesora: María Ceneida Alfonso Fernández.Universidad Católica de Pereira2023-03-24T19:20:19Z2023-03-24T19:20:19Z2022-12-09Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/12595Práctica Docente ; DDPALER153http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaÁlvarez Alfonso, Diana Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/125952025-01-27T22:21:59Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío. |
title |
Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío. |
spellingShingle |
Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío. Educación Religiosa Escolar School Religious Education Estudiantes Students Institución educativa Educational institution. |
title_short |
Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío. |
title_full |
Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío. |
title_fullStr |
Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío. |
title_full_unstemmed |
Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío. |
title_sort |
Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Religiosa Escolar School Religious Education Estudiantes Students Institución educativa Educational institution. |
topic |
Educación Religiosa Escolar School Religious Education Estudiantes Students Institución educativa Educational institution. |
description |
Práctica Docente, Licenciatura en Educación Religiosa, Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-12-09 2023-03-24T19:20:19Z 2023-03-24T19:20:19Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/12595 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/12595 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Docente ; DDPALER153 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494034559565824 |