Manual de Gestión de Redes Sociales para la Universidad Católica de Pereira

Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5849
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5849
Palabra clave:
Redes sociales
Social networks
Manual
Manual
Comunicación digital
Digital communication
Gestión
Management
Organización
Organization
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_5a71d6fce0c7614b84b870e59c111ede
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5849
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Manual de Gestión de Redes Sociales para la Universidad Católica de PereiraRedes socialesSocial networksManualManualComunicación digitalDigital communicationGestiónManagementOrganizaciónOrganizationTrabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020La comunicación digital es un fenómeno creciente que, a nivel organizacional se posiciona como de alta relevancia e impacto, siendo las redes sociales su mayor exponente. La Universidad Católica de Pereira entendiendo la importancia de tener una presencia activa en redes sociales, pero también siendo responsables y coherentes con su filosofía institucional, plantea la necesidad de documentar en un manual que sea de fácil acceso y entendimiento para que, todos sus colaboradores académicos y administrativos conozcan la estructura y el funcionamiento de cada una de las redes sociales, oficiales y no oficiales de la Universidad. Todo esto con el fin de velar por el buen uso y manejo de la imagen y reputación que la Institución ha construido a lo largo de los años./ Abstract: Digital signage is a growing phenomenon that is positioned at the organizational level as high relevance and impact, social networks being its greatest exponent The Universidad Católica de Pereira, understanding the importance of having an active presence in social networks, but also being responsible and coherent with its institutional philosophy, raises the need to document in a manual that is easily accessible and understood so that all its academic collaborators and administrative staff know the structure and operation of each of the social, official and unofficial networks of the University. All this in order to ensure the proper use and management of the image and reputation that the Institution has built over the years.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Julian Enrique Páez ValdezUniversidad Católica de Pereira2020-05-08T16:20:27Z2020-05-08T16:20:27Z2020-01-25Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC58http://hdl.handle.net/10785/5849http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaHolguín Montoya, Juan Pablooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/58492025-01-27T22:36:31Z
dc.title.none.fl_str_mv Manual de Gestión de Redes Sociales para la Universidad Católica de Pereira
title Manual de Gestión de Redes Sociales para la Universidad Católica de Pereira
spellingShingle Manual de Gestión de Redes Sociales para la Universidad Católica de Pereira
Redes sociales
Social networks
Manual
Manual
Comunicación digital
Digital communication
Gestión
Management
Organización
Organization
title_short Manual de Gestión de Redes Sociales para la Universidad Católica de Pereira
title_full Manual de Gestión de Redes Sociales para la Universidad Católica de Pereira
title_fullStr Manual de Gestión de Redes Sociales para la Universidad Católica de Pereira
title_full_unstemmed Manual de Gestión de Redes Sociales para la Universidad Católica de Pereira
title_sort Manual de Gestión de Redes Sociales para la Universidad Católica de Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv Redes sociales
Social networks
Manual
Manual
Comunicación digital
Digital communication
Gestión
Management
Organización
Organization
topic Redes sociales
Social networks
Manual
Manual
Comunicación digital
Digital communication
Gestión
Management
Organización
Organization
description Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-05-08T16:20:27Z
2020-05-08T16:20:27Z
2020-01-25
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMEGCC58
http://hdl.handle.net/10785/5849
identifier_str_mv DDMEGCC58
url http://hdl.handle.net/10785/5849
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494680019959808