Call center Don Saludero

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2726
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_5a4f8a198b493885a95790827b334ddb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2726
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Call center Don SaluderoPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010El propósito fundamental de este proyecto de práctica es identificar el funcionamiento del Call center de Don Saludero en cuanto a los clientes y sus preferencias de compra con el fin de plantear estrategias para incrementar las ventas mensuales; para ello se realizó una investigación de mercados utilizando herramientas como la encuesta donde se realizó una revisión de temas puntuales sobre el servicio que ofrece el Call center analizando como pilares fundamentales, los tiempos de entrega, el servicio prestado por los telefonistas, el inventario de productos, los precios, entre otros, además se plantean recomendaciones para profundizar en los temas tratados y lograr realizar una buena presentación de resultados de acuerdo a la información obtenida en el estudio de mercados. /Abstract: The main purpose of this thesis is to know the operation of Don Saludero Call center according to its clients and its preference of purchases to give strategies to increase monthly sales; because of this, a merchant investigation was held using stuff like the survey where a revision of specific topics were revised according to the service that the Call center offers having in mind the delivery time, the service given by the products, the prices, etc, besides some recomendations are given to from deeply on the discussed themes and so that to fulfill an excellent result presentation according to know information on the merchant studies.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Margarita Gálvez Botero. Jefe Inmediato: Liliana Del Pilar Álzate. Organización: Dromayor Pereira S.A.S.Universidad Católica de Pereira2015-01-28T21:48:35Z2015-01-28T21:48:35Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE334http://hdl.handle.net/10785/2726Practica Empresarial;CDPEAE334Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCarrillo Fajardo, Claudia Lorenaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27262025-01-27T21:25:14Z
dc.title.none.fl_str_mv Call center Don Saludero
title Call center Don Saludero
spellingShingle Call center Don Saludero
title_short Call center Don Saludero
title_full Call center Don Saludero
title_fullStr Call center Don Saludero
title_full_unstemmed Call center Don Saludero
title_sort Call center Don Saludero
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2015-01-28T21:48:35Z
2015-01-28T21:48:35Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE334
http://hdl.handle.net/10785/2726
identifier_str_mv CDPEAE334
url http://hdl.handle.net/10785/2726
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE334
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494678323363840