Call center Don Saludero
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2726
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2726
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_5a4f8a198b493885a95790827b334ddb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2726 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Call center Don SaluderoPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010El propósito fundamental de este proyecto de práctica es identificar el funcionamiento del Call center de Don Saludero en cuanto a los clientes y sus preferencias de compra con el fin de plantear estrategias para incrementar las ventas mensuales; para ello se realizó una investigación de mercados utilizando herramientas como la encuesta donde se realizó una revisión de temas puntuales sobre el servicio que ofrece el Call center analizando como pilares fundamentales, los tiempos de entrega, el servicio prestado por los telefonistas, el inventario de productos, los precios, entre otros, además se plantean recomendaciones para profundizar en los temas tratados y lograr realizar una buena presentación de resultados de acuerdo a la información obtenida en el estudio de mercados. /Abstract: The main purpose of this thesis is to know the operation of Don Saludero Call center according to its clients and its preference of purchases to give strategies to increase monthly sales; because of this, a merchant investigation was held using stuff like the survey where a revision of specific topics were revised according to the service that the Call center offers having in mind the delivery time, the service given by the products, the prices, etc, besides some recomendations are given to from deeply on the discussed themes and so that to fulfill an excellent result presentation according to know information on the merchant studies.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Margarita Gálvez Botero. Jefe Inmediato: Liliana Del Pilar Álzate. Organización: Dromayor Pereira S.A.S.Universidad Católica de Pereira2015-01-28T21:48:35Z2015-01-28T21:48:35Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE334http://hdl.handle.net/10785/2726Practica Empresarial;CDPEAE334Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCarrillo Fajardo, Claudia Lorenaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27262025-01-27T21:25:14Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Call center Don Saludero |
title |
Call center Don Saludero |
spellingShingle |
Call center Don Saludero |
title_short |
Call center Don Saludero |
title_full |
Call center Don Saludero |
title_fullStr |
Call center Don Saludero |
title_full_unstemmed |
Call center Don Saludero |
title_sort |
Call center Don Saludero |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010 |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2015-01-28T21:48:35Z 2015-01-28T21:48:35Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE334 http://hdl.handle.net/10785/2726 |
identifier_str_mv |
CDPEAE334 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2726 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE334 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494678323363840 |