Implementación y mejora del servicio Post-Venta.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
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- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2802
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Implementación y mejora del servicio Post-Venta.Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008El Centro de Estudios y competencias empresariales CECE, está en el proceso de mora continua, dada ésta situación esta pensando cada día en ofrecerle al cliente capacitaciones que superen sus expectativas y la mejor forma de conocerlo es escuchándolo, por esta razón se pensó en POST-VENTA, herramienta de trabajo para poder conocer al cliente; Este trabajo consiste en darle consecución al trabajo del practicante anterior que se basa en este servicio, consta básicamente de la implementaron y mejora de las estrategias planteadas anteriormente, puesto que es necesario identificar debilidades y fortalezas en las estrategias, analizar si realmente contribuyen a la fidelización de los clientes ante los eventos programados. Se verán planteadas las 6 estrategias de post-venta y las modificaciones necesarias para el cabal incumplimiento de estas. Agregando cada proceso, puesto que es necesario que esté estipulado en este trabajo para aclarar Cualquier duda ente próximos practicante. /Abstract: The Centre for Studies and entrepreneurial skills CECE, is in the process continuous arrears, given this situation is thinking each day to provide customer training that exceed their expectations and how best I know he is listening, for this reason it was thought AFTER SALES, working tool to know the client; This work consists of give towards the work of the previous practitioner who relies on this service consists essentially implemented and improved strategies raised above, since it is necessary to identify weaknesses and strengths in the strategies, if they really contribute to loyalty customer before the scheduled events. 6 post-sale strategies and modifications will be raised necessary for the full compliance of these. Adding each process since it needs to be provided in this paper to clarify Any doubt next entity practitioner.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Oscar Eduardo Meza Aguirre. Jefe Inmediato: Angela María Meza Mafla. Organización: Cámara De Comercio De PereiraUniversidad Católica de Pereira2015-02-05T20:15:20Z2015-02-05T20:15:20Z2008Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE205http://hdl.handle.net/10785/2802Practica Empresarial;CDPEAE205Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCardona Moncada, Catalinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28022025-01-27T21:30:46Z |
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