La influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millennial en la ciudad de Pereira

Trabajo de grado (Profesional en Mercadeo), Facultad de ciencias Económicas y administrativas, Pereira, 2019

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5639
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5639
Palabra clave:
E-commerce
Marketing
Interstitials
In-Stream
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openAccess
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spelling La influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millennial en la ciudad de PereiraE-commerceMarketingInterstitialsIn-StreamTrabajo de grado (Profesional en Mercadeo), Facultad de ciencias Económicas y administrativas, Pereira, 2019La presente investigacion tiene como fin identificar la influencia que tienen los anuncion digitales de promocion y venta, frente a la decision de compra de los millenial de Pereira , conociendo cual es el contenido importante y relevante para los millenial al momento realizar una compra, evidenciandose en esta investigacion la gran influencia que tienen los anuncios digitales, por lo tanto se concluye que los Millenial de Pereira en la actualidad visitan con mayor frecuencia los medios digitales como las redes sociales y el internet, las plataformas digitales han tomado una posición vital al momento de ver y promocionar anuncios, esta investigación va dirigida a las empresas de Pereira que están implementando estrategias en campañas digitales las cuales permiten utilizar herramientas visuales impactando al cliente final y que resulte efectiva la intención de compra. / Abstract: The purpose of this research is to identify the influence that digital advertisements of promotion and sale have on the purchase decision of the millenial of Pereira, knowing what is the important and relevant content for millenials when making a purchase, evidencing in This research is the great influence that digital ads have, therefore it is concluded that Millenial de Pereira currently visit digital media more frequently such as social networks and the internet, digital platforms have taken a vital position at the moment of see and promote ads, this research is aimed at companies in Pereira who are implementing strategies in digital campaigns which allow the use of visual tools impacting the final customer and the purchase intention is effective.Universidad católica de Pereira. Asesor: Manuel Arturo Valencia PinzónUniversidad Católica de Pereira2020-02-28T19:48:24Z2020-02-28T19:48:24Z2019-07-05Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMME25http://hdl.handle.net/10785/5639Monogarafía ; DDMME25http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMartínez Restrepo, Ángela PatriciaMuriel Ávila, Cristhian Edgardooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/56392025-01-27T21:10:56Z
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