Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región

Este trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del consumidor a la hora de comprar. Se plantearon...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7414
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7414
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Tácticas
Marketing strategies
Tactics
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_576dd16ccb1c9b8fb7706d84ea793476
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7414
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la RegiónEstrategias de mercadeoTácticasMarketing strategiesTacticsEste trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del consumidor a la hora de comprar. Se plantearon dos estrategias principales, una consiste en realizar un plan de capacitación para los empleados y la segunda estrategia se propuso una reorganización del grupo de trabajo. Se recomienda realizar planes constantes de capacitación y planeación de estrategias y tácticas de mercadeo. /Abstract: This work aims at implementing general marketing strategies with which Panasonic is positioned in the coffee as the leading brand and first choice in the mind of the seller at the time to offer an appliance and the consumer at the time of purchase. There were two main strategies, one is to conduct a training program for employees and the second strategy proposed a reorganization of the working group.Asesor, Alejandro Toro JiménezUniversidad Católica de Pereira2021-05-12T14:05:12Z2021-05-12T14:05:12Z2011-09-19Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/7414Práctica empresarial ; CDPETM50http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaTabares Escobar, Juan Sebastiánoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74142025-01-27T21:16:23Z
dc.title.none.fl_str_mv Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
title Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
spellingShingle Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
Estrategias de mercadeo
Tácticas
Marketing strategies
Tactics
title_short Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
title_full Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
title_fullStr Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
title_full_unstemmed Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
title_sort Aplicaciones de Táctica y Esatregias de Mercadeo en Panasonic para posicionamiento de Marca en la Región
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias de mercadeo
Tácticas
Marketing strategies
Tactics
topic Estrategias de mercadeo
Tácticas
Marketing strategies
Tactics
description Este trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del consumidor a la hora de comprar. Se plantearon dos estrategias principales, una consiste en realizar un plan de capacitación para los empleados y la segunda estrategia se propuso una reorganización del grupo de trabajo. Se recomienda realizar planes constantes de capacitación y planeación de estrategias y tácticas de mercadeo. /Abstract: This work aims at implementing general marketing strategies with which Panasonic is positioned in the coffee as the leading brand and first choice in the mind of the seller at the time to offer an appliance and the consumer at the time of purchase. There were two main strategies, one is to conduct a training program for employees and the second strategy proposed a reorganization of the working group.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-19
2021-05-12T14:05:12Z
2021-05-12T14:05:12Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/7414
url http://hdl.handle.net/10785/7414
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial ; CDPETM50
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494673215750144