Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café
Los escenarios que rodean las organizaciones se identifican por los cambios permanentes en el entorno, es por esto, que las organizaciones tienen que ir modificando su modo de trabajo para así poder obtener la máxima capacidad de adaptación, como condición para permanecer en el medio. En este consta...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3384
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3384
- Palabra clave:
- plan de mercadeo
ventaja competitiva
empresas de clase mundial
marketing plan
competitive advantage
world-class companies
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_576260568569792fd42be47c39ee2e0d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3384 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del caféplan de mercadeoventaja competitivaempresas de clase mundialmarketing plancompetitive advantageworld-class companiesLos escenarios que rodean las organizaciones se identifican por los cambios permanentes en el entorno, es por esto, que las organizaciones tienen que ir modificando su modo de trabajo para así poder obtener la máxima capacidad de adaptación, como condición para permanecer en el medio. En este constante cambio, se hace indispensable por parte de la empresa generar estrategias coordinadas de corto y largo plazo, para así poder mejorar las relaciones, comunicaciones, y la forma de trabajo según las exigencias del mercado. A partir de esta necesidad las organizaciones se apoyan en los planes de mercadeo como herramientas para mejorar las ventas, proveedores y la imagen de la organización. Este trabajo de grado presenta los resultados obtenidos a través del plan de mercadeo realizado para la empresa Attentus S.A.S el cual muestra las ventajas competitivas de la organización, los proveedores potenciales en cuanto a salones y el manejo de precios que tiene la organización.The scenarios surrounding organizations are identified by permanent changes in the environment, which is why; organizations need to be changing the way they work in order to obtain maximum adaptability as a condition looking to stay in the middle. In this constantly changing , it is essential for the company to generate coordinated strategies for short and long term passes thus improve relations , communications and how to work as required by the market. From this need organizations rely on marketing plans as tools to improve sales, suppliers and the image of the organization. This work presents the results obtained degree dare marketing plan for the company made Attentus SAS which shows the competitive advantages of the organization, potential suppliers in terms of rooms and price management that the organization has.Universidad Católica de Pereira. Directora: Margarita Galvez BoteroUniversidad Católica de Pereira2016-01-20T20:28:08Z2016-01-20T20:28:08Z2014Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMAE148 http://hdl.handle.net/10785/3384Monografia; DDMAE148 Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaArenas Arango, Angie LorenaCuartas Gutierrez, Carlos Andresoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/33842025-09-13T14:52:48Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café |
title |
Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café |
spellingShingle |
Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café plan de mercadeo ventaja competitiva empresas de clase mundial marketing plan competitive advantage world-class companies |
title_short |
Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café |
title_full |
Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café |
title_fullStr |
Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café |
title_full_unstemmed |
Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café |
title_sort |
Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café |
dc.subject.none.fl_str_mv |
plan de mercadeo ventaja competitiva empresas de clase mundial marketing plan competitive advantage world-class companies |
topic |
plan de mercadeo ventaja competitiva empresas de clase mundial marketing plan competitive advantage world-class companies |
description |
Los escenarios que rodean las organizaciones se identifican por los cambios permanentes en el entorno, es por esto, que las organizaciones tienen que ir modificando su modo de trabajo para así poder obtener la máxima capacidad de adaptación, como condición para permanecer en el medio. En este constante cambio, se hace indispensable por parte de la empresa generar estrategias coordinadas de corto y largo plazo, para así poder mejorar las relaciones, comunicaciones, y la forma de trabajo según las exigencias del mercado. A partir de esta necesidad las organizaciones se apoyan en los planes de mercadeo como herramientas para mejorar las ventas, proveedores y la imagen de la organización. Este trabajo de grado presenta los resultados obtenidos a través del plan de mercadeo realizado para la empresa Attentus S.A.S el cual muestra las ventajas competitivas de la organización, los proveedores potenciales en cuanto a salones y el manejo de precios que tiene la organización. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014 2016-01-20T20:28:08Z 2016-01-20T20:28:08Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMAE148 http://hdl.handle.net/10785/3384 |
identifier_str_mv |
DDMAE148 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3384 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografia; DDMAE148 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494745309544448 |