Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café

Los escenarios que rodean las organizaciones se identifican por los cambios permanentes en el entorno, es por esto, que las organizaciones tienen que ir modificando su modo de trabajo para así poder obtener la máxima capacidad de adaptación, como condición para permanecer en el medio. En este consta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3384
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3384
Palabra clave:
plan de mercadeo
ventaja competitiva
empresas de clase mundial
marketing plan
competitive advantage
world-class companies
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_576260568569792fd42be47c39ee2e0d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3384
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del caféplan de mercadeoventaja competitivaempresas de clase mundialmarketing plancompetitive advantageworld-class companiesLos escenarios que rodean las organizaciones se identifican por los cambios permanentes en el entorno, es por esto, que las organizaciones tienen que ir modificando su modo de trabajo para así poder obtener la máxima capacidad de adaptación, como condición para permanecer en el medio. En este constante cambio, se hace indispensable por parte de la empresa generar estrategias coordinadas de corto y largo plazo, para así poder mejorar las relaciones, comunicaciones, y la forma de trabajo según las exigencias del mercado. A partir de esta necesidad las organizaciones se apoyan en los planes de mercadeo como herramientas para mejorar las ventas, proveedores y la imagen de la organización. Este trabajo de grado presenta los resultados obtenidos a través del plan de mercadeo realizado para la empresa Attentus S.A.S el cual muestra las ventajas competitivas de la organización, los proveedores potenciales en cuanto a salones y el manejo de precios que tiene la organización.The scenarios surrounding organizations are identified by permanent changes in the environment, which is why; organizations need to be changing the way they work in order to obtain maximum adaptability as a condition looking to stay in the middle. In this constantly changing , it is essential for the company to generate coordinated strategies for short and long term passes thus improve relations , communications and how to work as required by the market. From this need organizations rely on marketing plans as tools to improve sales, suppliers and the image of the organization. This work presents the results obtained degree dare marketing plan for the company made Attentus SAS which shows the competitive advantages of the organization, potential suppliers in terms of rooms and price management that the organization has.Universidad Católica de Pereira. Directora: Margarita Galvez BoteroUniversidad Católica de Pereira2016-01-20T20:28:08Z2016-01-20T20:28:08Z2014Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMAE148 http://hdl.handle.net/10785/3384Monografia; DDMAE148 Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaArenas Arango, Angie LorenaCuartas Gutierrez, Carlos Andresoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/33842025-09-13T14:52:48Z
dc.title.none.fl_str_mv Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café
title Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café
spellingShingle Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café
plan de mercadeo
ventaja competitiva
empresas de clase mundial
marketing plan
competitive advantage
world-class companies
title_short Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café
title_full Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café
title_fullStr Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café
title_full_unstemmed Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café
title_sort Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café
dc.subject.none.fl_str_mv plan de mercadeo
ventaja competitiva
empresas de clase mundial
marketing plan
competitive advantage
world-class companies
topic plan de mercadeo
ventaja competitiva
empresas de clase mundial
marketing plan
competitive advantage
world-class companies
description Los escenarios que rodean las organizaciones se identifican por los cambios permanentes en el entorno, es por esto, que las organizaciones tienen que ir modificando su modo de trabajo para así poder obtener la máxima capacidad de adaptación, como condición para permanecer en el medio. En este constante cambio, se hace indispensable por parte de la empresa generar estrategias coordinadas de corto y largo plazo, para así poder mejorar las relaciones, comunicaciones, y la forma de trabajo según las exigencias del mercado. A partir de esta necesidad las organizaciones se apoyan en los planes de mercadeo como herramientas para mejorar las ventas, proveedores y la imagen de la organización. Este trabajo de grado presenta los resultados obtenidos a través del plan de mercadeo realizado para la empresa Attentus S.A.S el cual muestra las ventajas competitivas de la organización, los proveedores potenciales en cuanto a salones y el manejo de precios que tiene la organización.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
2016-01-20T20:28:08Z
2016-01-20T20:28:08Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMAE148
http://hdl.handle.net/10785/3384
identifier_str_mv DDMAE148
url http://hdl.handle.net/10785/3384
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografia; DDMAE148
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494745309544448