Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)
Deprisa desde sus inicios (1996), comenzó siendo una empresa enfocada al transporte de correo y carga ofreciendo el servicio de courier Nacional e Internacional a sus clientes. En estos momentos es una empresa líder en la parte Internacional ya que cuenta con aviones propios que le facilitan el tran...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2402
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2402
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
| id |
RepoRIBUC_56e5f8534955ec34f423b9169d06b044 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2402 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)Deprisa desde sus inicios (1996), comenzó siendo una empresa enfocada al transporte de correo y carga ofreciendo el servicio de courier Nacional e Internacional a sus clientes. En estos momentos es una empresa líder en la parte Internacional ya que cuenta con aviones propios que le facilitan el transporte aéreo a otras partes de la ciudad y del resto del mundo. Durante los últimos años Deprisa ha detectado la necesidad de enfocarse en la mejora de sus procesos para ser cada día más eficaz a la hora de ofrecer un buen servicio a sus clientes, debido a las exigencias propias del mercado. Es por esto que desde 1994 comenzó a gestarse el propósito de obtener la certificación de calidad en sus procesos y el buen servicio que presta a sus clientes. Proceso que culminó exitosamente en Mayo de 2004, gracias al compromiso y colaboración de todos sus trabajadores que se sienten identificados con una organización bien estructurada como lo es Deprisa. Ahora bien, este logro no debe generar un exceso de confianza en las personas que integran la organización de tal forma que las cosas se den por hechas, por el contrario se debe continuar con el buen funcionamiento de los procesos para no perder la calidad que ahora les hace un reconocimiento por la excelencia en el servicio.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Pablo Cesar Franco. Jefe Inmediato: Luís Fernando Gómez. Organización: Deprisa.Universidad Católica de Pereira2014-11-12T17:01:42Z2014-11-12T17:01:42Z2007Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentCDPEAE164http://hdl.handle.net/10785/2402Practica Empresarial;CDPEAE164Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaValencia Posada, Catalinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24022025-01-27T21:31:51Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
| title |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
| spellingShingle |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
| title_short |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
| title_full |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
| title_fullStr |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
| title_full_unstemmed |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
| title_sort |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
| description |
Deprisa desde sus inicios (1996), comenzó siendo una empresa enfocada al transporte de correo y carga ofreciendo el servicio de courier Nacional e Internacional a sus clientes. En estos momentos es una empresa líder en la parte Internacional ya que cuenta con aviones propios que le facilitan el transporte aéreo a otras partes de la ciudad y del resto del mundo. Durante los últimos años Deprisa ha detectado la necesidad de enfocarse en la mejora de sus procesos para ser cada día más eficaz a la hora de ofrecer un buen servicio a sus clientes, debido a las exigencias propias del mercado. Es por esto que desde 1994 comenzó a gestarse el propósito de obtener la certificación de calidad en sus procesos y el buen servicio que presta a sus clientes. Proceso que culminó exitosamente en Mayo de 2004, gracias al compromiso y colaboración de todos sus trabajadores que se sienten identificados con una organización bien estructurada como lo es Deprisa. Ahora bien, este logro no debe generar un exceso de confianza en las personas que integran la organización de tal forma que las cosas se den por hechas, por el contrario se debe continuar con el buen funcionamiento de los procesos para no perder la calidad que ahora les hace un reconocimiento por la excelencia en el servicio. |
| publishDate |
2007 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2007 2014-11-12T17:01:42Z 2014-11-12T17:01:42Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE164 http://hdl.handle.net/10785/2402 |
| identifier_str_mv |
CDPEAE164 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/2402 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE164 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/octet-stream application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494639713746944 |
