Estrategias del servicio al cliente
El presente trabajo de investigación es de gran interés para todo tipo de lectores, estudiantes, empresarios y público en general, implementado en Recol Ltda., con el fin de mejorar el manejo de nuestro servicio al cliente visto como uno de los principales valores agregados al producto ya que la sat...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7388
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7388
- Palabra clave:
- Tecnología en mercadeo-CD-ROM
Tecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROM
Práctica empresarial-recol ltda (Pereira, Colombia)-CD-ROM
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_55f9f3bd5adac87f96ad209ddb6e5954 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7388 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategias del servicio al clienteTecnología en mercadeo-CD-ROMTecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROMPráctica empresarial-recol ltda (Pereira, Colombia)-CD-ROMEl presente trabajo de investigación es de gran interés para todo tipo de lectores, estudiantes, empresarios y público en general, implementado en Recol Ltda., con el fin de mejorar el manejo de nuestro servicio al cliente visto como uno de los principales valores agregados al producto ya que la satisfacción del cliente depende no solo del desempeño percibido de un producto, sino también de la calidad del servicio en relación con las expectativas de un comprador y que así se sienta complacido.asesor, Carlos Augusto RicoUniversidad Católica de Pereira2021-05-11T13:24:04Z2021-05-11T13:24:04Z2011-09-15Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7388Práctica empresarial ; DDPATM8http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGrajales López, Jhon Alexanderoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/73882025-01-27T21:16:41Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias del servicio al cliente |
title |
Estrategias del servicio al cliente |
spellingShingle |
Estrategias del servicio al cliente Tecnología en mercadeo-CD-ROM Tecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROM Práctica empresarial-recol ltda (Pereira, Colombia)-CD-ROM |
title_short |
Estrategias del servicio al cliente |
title_full |
Estrategias del servicio al cliente |
title_fullStr |
Estrategias del servicio al cliente |
title_full_unstemmed |
Estrategias del servicio al cliente |
title_sort |
Estrategias del servicio al cliente |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tecnología en mercadeo-CD-ROM Tecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROM Práctica empresarial-recol ltda (Pereira, Colombia)-CD-ROM |
topic |
Tecnología en mercadeo-CD-ROM Tecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROM Práctica empresarial-recol ltda (Pereira, Colombia)-CD-ROM |
description |
El presente trabajo de investigación es de gran interés para todo tipo de lectores, estudiantes, empresarios y público en general, implementado en Recol Ltda., con el fin de mejorar el manejo de nuestro servicio al cliente visto como uno de los principales valores agregados al producto ya que la satisfacción del cliente depende no solo del desempeño percibido de un producto, sino también de la calidad del servicio en relación con las expectativas de un comprador y que así se sienta complacido. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09-15 2021-05-11T13:24:04Z 2021-05-11T13:24:04Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/7388 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/7388 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial ; DDPATM8 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494644182777856 |