Misión comunicar. Plan de comunicación, cámara de comercio, Cartago
La cultura organizacional de una entidad es un factor determinante para el éxito empresarial, aprovechar la motivación y pro-actividad de todos sus colaboradores, es vital para implementar procesos estratégicos que dinamicen y exalten todo el potencial que la organización desea reflejar. Partiendo d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/948
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/948
- Palabra clave:
- Cultura Organizacional
Proceso Estratégico
Imagen Corporativa
Cambio Cultural
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_54188539286d3274275b0f60bd953aef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/948 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Misión comunicar. Plan de comunicación, cámara de comercio, CartagoCultura OrganizacionalProceso EstratégicoImagen CorporativaCambio CulturalLa cultura organizacional de una entidad es un factor determinante para el éxito empresarial, aprovechar la motivación y pro-actividad de todos sus colaboradores, es vital para implementar procesos estratégicos que dinamicen y exalten todo el potencial que la organización desea reflejar. Partiendo de esa idea, se entiende y determina cómo las dinámicas de cambio cultural son un factor inicial para manifestarle al público externo, lo solido y bien posicionado que está en el mercado la imagen corporativa de una institución.Andrea Bolívar Hurtado (Tutora)2012-03-07T16:07:20Z2012-03-07T16:07:20Z2012-03-07Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/948otherPractica empresarial;DVDPECSP27info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alzate Fernández, Juan Carlosoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9482025-01-27T22:17:20Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Misión comunicar. Plan de comunicación, cámara de comercio, Cartago |
title |
Misión comunicar. Plan de comunicación, cámara de comercio, Cartago |
spellingShingle |
Misión comunicar. Plan de comunicación, cámara de comercio, Cartago Cultura Organizacional Proceso Estratégico Imagen Corporativa Cambio Cultural |
title_short |
Misión comunicar. Plan de comunicación, cámara de comercio, Cartago |
title_full |
Misión comunicar. Plan de comunicación, cámara de comercio, Cartago |
title_fullStr |
Misión comunicar. Plan de comunicación, cámara de comercio, Cartago |
title_full_unstemmed |
Misión comunicar. Plan de comunicación, cámara de comercio, Cartago |
title_sort |
Misión comunicar. Plan de comunicación, cámara de comercio, Cartago |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cultura Organizacional Proceso Estratégico Imagen Corporativa Cambio Cultural |
topic |
Cultura Organizacional Proceso Estratégico Imagen Corporativa Cambio Cultural |
description |
La cultura organizacional de una entidad es un factor determinante para el éxito empresarial, aprovechar la motivación y pro-actividad de todos sus colaboradores, es vital para implementar procesos estratégicos que dinamicen y exalten todo el potencial que la organización desea reflejar. Partiendo de esa idea, se entiende y determina cómo las dinámicas de cambio cultural son un factor inicial para manifestarle al público externo, lo solido y bien posicionado que está en el mercado la imagen corporativa de una institución. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-03-07T16:07:20Z 2012-03-07T16:07:20Z 2012-03-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/948 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/948 |
dc.language.none.fl_str_mv |
other |
language_invalid_str_mv |
other |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;DVDPECSP27 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494704815636480 |