Informe final de Prácticas Profesionales
El propósito fundamental de este proyecto de práctica es determinar el nivel de satisfacción de los clientes respecto a los servicios ofrecidos actualmente por Herrajes y Adornos la 15 un almacén de insumos para la confección y marroquinería en la ciudad de Pereira y con puntos de venta en Cali y Me...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7413
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7413
- Palabra clave:
- Proyecto
Satisfacción
Clientes
Servicios
Confección
Investigación
Mercados
Encuesta
Precios
Competencia
Portafolio
Project
Satisfaction
Clients
Services
Manufacturing
Research
Market
Survey
Pricing
Competition
Portfolio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
| id |
RepoRIBUC_53b30dd61824d341b6233316e6c0c2cd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7413 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Informe final de Prácticas ProfesionalesProyectoSatisfacciónClientesServiciosConfecciónInvestigaciónMercadosEncuestaPreciosCompetenciaPortafolioProjectSatisfactionClientsServicesManufacturingResearchMarketSurveyPricingCompetitionPortfolioEl propósito fundamental de este proyecto de práctica es determinar el nivel de satisfacción de los clientes respecto a los servicios ofrecidos actualmente por Herrajes y Adornos la 15 un almacén de insumos para la confección y marroquinería en la ciudad de Pereira y con puntos de venta en Cali y Medellín; para ello se realizo una investigación de mercados utilizando herramientas como la encuesta y en la cual se analizaron diferentes temas como atención brindada, tiempos de entrega, precios, competencia, asesoría brindada, variedad del portafolio, calidad de los productos, además se diseñan conclusiones y recomendaciones para cada uno de los temas tratados y lograr realizar una muy buena presentación de los resultados obtenidos por medio de la información lograda a través de la investigación de mercados. /Abstract: The primary purpose of this project is to determine the practice of customer satisfaction regarding the services currently offered by fittings and ornaments the input 15 a store for clothing and leather goods in the city of Pereira and Cali outlets and Medellin, for it was carried out market research tools like the survey and which were discussed topics such as care provided, delivery times, pricing, competition, advice given, a variety of portfolio, product quality, is also design conclusions and recommendations for each of the topics discussed and achieved a very good presentation of the results obtained througt the information obtained through market research.Asesora, Margarita Gálvez Botero2021-05-12T13:50:32Z2021-05-12T13:50:32Z2011-09-19Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/7413Práctica empresarial ; CDPETM48http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGiraldo Paniagua, Jeison Estebanoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74132025-01-27T21:16:22Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Informe final de Prácticas Profesionales |
| title |
Informe final de Prácticas Profesionales |
| spellingShingle |
Informe final de Prácticas Profesionales Proyecto Satisfacción Clientes Servicios Confección Investigación Mercados Encuesta Precios Competencia Portafolio Project Satisfaction Clients Services Manufacturing Research Market Survey Pricing Competition Portfolio |
| title_short |
Informe final de Prácticas Profesionales |
| title_full |
Informe final de Prácticas Profesionales |
| title_fullStr |
Informe final de Prácticas Profesionales |
| title_full_unstemmed |
Informe final de Prácticas Profesionales |
| title_sort |
Informe final de Prácticas Profesionales |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Proyecto Satisfacción Clientes Servicios Confección Investigación Mercados Encuesta Precios Competencia Portafolio Project Satisfaction Clients Services Manufacturing Research Market Survey Pricing Competition Portfolio |
| topic |
Proyecto Satisfacción Clientes Servicios Confección Investigación Mercados Encuesta Precios Competencia Portafolio Project Satisfaction Clients Services Manufacturing Research Market Survey Pricing Competition Portfolio |
| description |
El propósito fundamental de este proyecto de práctica es determinar el nivel de satisfacción de los clientes respecto a los servicios ofrecidos actualmente por Herrajes y Adornos la 15 un almacén de insumos para la confección y marroquinería en la ciudad de Pereira y con puntos de venta en Cali y Medellín; para ello se realizo una investigación de mercados utilizando herramientas como la encuesta y en la cual se analizaron diferentes temas como atención brindada, tiempos de entrega, precios, competencia, asesoría brindada, variedad del portafolio, calidad de los productos, además se diseñan conclusiones y recomendaciones para cada uno de los temas tratados y lograr realizar una muy buena presentación de los resultados obtenidos por medio de la información lograda a través de la investigación de mercados. /Abstract: The primary purpose of this project is to determine the practice of customer satisfaction regarding the services currently offered by fittings and ornaments the input 15 a store for clothing and leather goods in the city of Pereira and Cali outlets and Medellin, for it was carried out market research tools like the survey and which were discussed topics such as care provided, delivery times, pricing, competition, advice given, a variety of portfolio, product quality, is also design conclusions and recommendations for each of the topics discussed and achieved a very good presentation of the results obtained througt the information obtained through market research. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09-19 2021-05-12T13:50:32Z 2021-05-12T13:50:32Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/7413 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/7413 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial ; CDPETM48 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494652905881600 |
