Informe de productividad de los analistas integrales del punto de atención a los usuarios (PAU) de salud total EPS sucursal de Pereira
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7945
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7945
- Palabra clave:
- Práctica empresarial - Administración de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_52879d6c438290ae2f867390b36d334a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7945 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Informe de productividad de los analistas integrales del punto de atención a los usuarios (PAU) de salud total EPS sucursal de PereiraPráctica empresarial - Administración de empresasPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012La productividad en los servicios de salud se mide a través de actividades de análisis de problemas, atención al cliente, seguimiento de procedimientos e informes: una serie de actos y ejecuciones, que evalúan la calidad, efectividad, oportunidad y eficacia de la compañía. Los servicios no son más que actos, procesos y desempeños con un bien final intangible. /Abstract: The productivity in the health services its measure through problems activities analisis, customer support, monitoring of different procedures and reports. This is a serie of acts and calculations that evaluate the quality, the effectiveness, the oportunity of a company. The services are not more than acts, process and performance with a intangible good end.Jorge Andrés Arroyave García, TutorUniversidad Católica de Pereira2021-07-16T15:22:12Z2021-07-16T15:22:12Z2012Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica Académica; CDPEAE443http://hdl.handle.net/10785/7945http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaFranco Giraldo, Juan Pablooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/79452025-01-27T21:28:54Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Informe de productividad de los analistas integrales del punto de atención a los usuarios (PAU) de salud total EPS sucursal de Pereira |
title |
Informe de productividad de los analistas integrales del punto de atención a los usuarios (PAU) de salud total EPS sucursal de Pereira |
spellingShingle |
Informe de productividad de los analistas integrales del punto de atención a los usuarios (PAU) de salud total EPS sucursal de Pereira Práctica empresarial - Administración de empresas |
title_short |
Informe de productividad de los analistas integrales del punto de atención a los usuarios (PAU) de salud total EPS sucursal de Pereira |
title_full |
Informe de productividad de los analistas integrales del punto de atención a los usuarios (PAU) de salud total EPS sucursal de Pereira |
title_fullStr |
Informe de productividad de los analistas integrales del punto de atención a los usuarios (PAU) de salud total EPS sucursal de Pereira |
title_full_unstemmed |
Informe de productividad de los analistas integrales del punto de atención a los usuarios (PAU) de salud total EPS sucursal de Pereira |
title_sort |
Informe de productividad de los analistas integrales del punto de atención a los usuarios (PAU) de salud total EPS sucursal de Pereira |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial - Administración de empresas |
topic |
Práctica empresarial - Administración de empresas |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012 |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012 2021-07-16T15:22:12Z 2021-07-16T15:22:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Práctica Académica; CDPEAE443 http://hdl.handle.net/10785/7945 |
identifier_str_mv |
Práctica Académica; CDPEAE443 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/7945 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494642425364480 |