Enseñanza y acompañamiento: en práctica docente en formación en Educación Religiosa en resguardo indígena en medio de consecuencia de COVID 19

Práctica docentes (Licenciatura en Educación Religiosa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2021

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7237
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7237
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_527f91056c83db5ae61f747eb1b2dd3c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7237
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Enseñanza y acompañamiento: en práctica docente en formación en Educación Religiosa en resguardo indígena en medio de consecuencia de COVID 19Práctica docentes (Licenciatura en Educación Religiosa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2021La educación en el colegio Etnoeducativo Embera Chami se lleva un proceso de formación en los estudiantes para desarrollar en ellos unas capacidades de acuerdo a la cultura y el ambiente del cual hacen parte. Se tienen en cuenta las normas y formas de vivir de la comunidad, por lo tanto, se quiere fortalecer en ellos el pensamiento y la identidad cultural por medio de la educación religiosa. Los cuatro principios fundamentales el territorio, autonomía, unidad y cultura. A partir de la práctica de docente en el colegio Etnoeducativo Embera Chami, se apoyó a los jóvenes para que conozcan los acontecimientos y la vida de Jesús, para que en su formación identifiquen los valores y que tengan las oportunidades acercarse a la fe, de tal manera que más adelante pueden ser persona de bien apoyando a los demás con nuevas ideas y puedan relacionarse constructivamente con los demás. La práctica nos generó ideas creativas y a la vez se pensó en las futuras generaciones con la sensación de que los jóvenes se concienticen en el camino de la feUniversidad Católica de Pereira. Asesora: María Ceneida Alfonso Fernández.Universidad Católica de Pereira2021-02-23T22:27:14Z2021-02-23T22:27:14Z2021-02-05Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPALER106http://hdl.handle.net/10785/7237Práctica docentes; DDPALER106http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaSiagama Guatiqui, Gustavooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/72372025-01-27T22:21:57Z
dc.title.none.fl_str_mv Enseñanza y acompañamiento: en práctica docente en formación en Educación Religiosa en resguardo indígena en medio de consecuencia de COVID 19
title Enseñanza y acompañamiento: en práctica docente en formación en Educación Religiosa en resguardo indígena en medio de consecuencia de COVID 19
spellingShingle Enseñanza y acompañamiento: en práctica docente en formación en Educación Religiosa en resguardo indígena en medio de consecuencia de COVID 19
title_short Enseñanza y acompañamiento: en práctica docente en formación en Educación Religiosa en resguardo indígena en medio de consecuencia de COVID 19
title_full Enseñanza y acompañamiento: en práctica docente en formación en Educación Religiosa en resguardo indígena en medio de consecuencia de COVID 19
title_fullStr Enseñanza y acompañamiento: en práctica docente en formación en Educación Religiosa en resguardo indígena en medio de consecuencia de COVID 19
title_full_unstemmed Enseñanza y acompañamiento: en práctica docente en formación en Educación Religiosa en resguardo indígena en medio de consecuencia de COVID 19
title_sort Enseñanza y acompañamiento: en práctica docente en formación en Educación Religiosa en resguardo indígena en medio de consecuencia de COVID 19
description Práctica docentes (Licenciatura en Educación Religiosa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2021
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-02-23T22:27:14Z
2021-02-23T22:27:14Z
2021-02-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPALER106
http://hdl.handle.net/10785/7237
identifier_str_mv DDPALER106
url http://hdl.handle.net/10785/7237
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica docentes; DDPALER106
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494483640549376