Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3426
- Palabra clave:
- Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_50c1a01402ca2f58d456e335ab0b71c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3426 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.ComunicaciónImagen CorporativaMarketingPúblico ObjetivoCommunicationCorporate ImageMarketingTarget AudiencePráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010En la actualidad las organizaciones han empezado a reconocer la importancia de la función de la Comunicación Organizacional en sus planes de dirección, fortaleciendo su implementación, dado su reconocimiento como un canal facilitador de planeación de tácticas y estrategias que intervienen dinámicamente en el cumplimiento de metas. El papel fundamental del comunicador en la organización se sustenta desde una necesidad compleja de comunicación externa e interna; el logro correcto de éste establecimiento de comunicación repercute no sólo en el entorno organizacional, sino también directamente en la producción, productividad y resultados de la organización. Para lograr el objetivo fundamental de posicionamiento de imagen se realizó un plan estratégico donde se formulan objetivos específicos y puntuales, después de realizar un análisis de la problemática y los aciertos y falencias de la organización, generando un número de estrategias que lograrán crear recordación y mejorar la imagen externa de la Secretaría de Salud Departamental de la Gobernación de Risaralda/Abstract:Nowadays, organizations have started recognizing the importance of the function of Communication in organizations; through matters as plans of direction, strengthening his implementation, in view of his recognition as a channel of tactics and strategies that intervene dynamically in the fulfillment of goals. The fundamental paper of the communicator in the organization is sustained from a complex need of external and internal communication; the correct achievement of this one establishment of communication reverberates not only in the environment, but also directly in the production, productivity and results achieved by the organization. To achieve the fundamental aim of positioning image, a strategic plan was realized where, there are formulated specific and punctual aims to improve the external image of Secretaría Departamental de Salud de la Gobernación de RisaraldaUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Julián Restrepo. Organización: Secretaría de Salud de Risaralda.Universidad Católica de Pereira2016-01-30T17:21:43Z2016-01-30T17:21:43Z2016-01-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP278http://hdl.handle.net/10785/3426Practica empresarial;CDPCSP278Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaReyes Muñoz, Jessica Michelleoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34262025-01-27T22:15:09Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental. |
title |
Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental. |
spellingShingle |
Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental. Comunicación Imagen Corporativa Marketing Público Objetivo Communication Corporate Image Marketing Target Audience |
title_short |
Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental. |
title_full |
Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental. |
title_fullStr |
Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental. |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental. |
title_sort |
Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Imagen Corporativa Marketing Público Objetivo Communication Corporate Image Marketing Target Audience |
topic |
Comunicación Imagen Corporativa Marketing Público Objetivo Communication Corporate Image Marketing Target Audience |
description |
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010 |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-01-30T17:21:43Z 2016-01-30T17:21:43Z 2016-01-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPCSP278 http://hdl.handle.net/10785/3426 |
identifier_str_mv |
CDPCSP278 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3426 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP278 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494667117232128 |