Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3426
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3426
Palabra clave:
Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC_50c1a01402ca2f58d456e335ab0b71c1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3426
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.ComunicaciónImagen CorporativaMarketingPúblico ObjetivoCommunicationCorporate ImageMarketingTarget AudiencePráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010En la actualidad las organizaciones han empezado a reconocer la importancia de la función de la Comunicación Organizacional en sus planes de dirección, fortaleciendo su implementación, dado su reconocimiento como un canal facilitador de planeación de tácticas y estrategias que intervienen dinámicamente en el cumplimiento de metas. El papel fundamental del comunicador en la organización se sustenta desde una necesidad compleja de comunicación externa e interna; el logro correcto de éste establecimiento de comunicación repercute no sólo en el entorno organizacional, sino también directamente en la producción, productividad y resultados de la organización. Para lograr el objetivo fundamental de posicionamiento de imagen se realizó un plan estratégico donde se formulan objetivos específicos y puntuales, después de realizar un análisis de la problemática y los aciertos y falencias de la organización, generando un número de estrategias que lograrán crear recordación y mejorar la imagen externa de la Secretaría de Salud Departamental de la Gobernación de Risaralda/Abstract:Nowadays, organizations have started recognizing the importance of the function of Communication in organizations; through matters as plans of direction, strengthening his implementation, in view of his recognition as a channel of tactics and strategies that intervene dynamically in the fulfillment of goals. The fundamental paper of the communicator in the organization is sustained from a complex need of external and internal communication; the correct achievement of this one establishment of communication reverberates not only in the environment, but also directly in the production, productivity and results achieved by the organization. To achieve the fundamental aim of positioning image, a strategic plan was realized where, there are formulated specific and punctual aims to improve the external image of Secretaría Departamental de Salud de la Gobernación de RisaraldaUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Julián Restrepo. Organización: Secretaría de Salud de Risaralda.Universidad Católica de Pereira2016-01-30T17:21:43Z2016-01-30T17:21:43Z2016-01-30Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP278http://hdl.handle.net/10785/3426Practica empresarial;CDPCSP278Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaReyes Muñoz, Jessica Michelleoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34262025-01-27T22:15:09Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
title Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
spellingShingle Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
title_short Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
title_full Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
title_fullStr Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
title_full_unstemmed Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
title_sort Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
topic Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
description Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-01-30T17:21:43Z
2016-01-30T17:21:43Z
2016-01-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPCSP278
http://hdl.handle.net/10785/3426
identifier_str_mv CDPCSP278
url http://hdl.handle.net/10785/3426
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP278
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494667117232128