Creación empresa de eventos experienciales con énfasis en la estrategia de relacionamiento
Trabajo de grado (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5881
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5881
- Palabra clave:
- Experiencias
Experiences
Relacionamiento
Relationship
Sentidos
Senses
Clientes
Clients
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_5087ce74c62c33a6fd82f3c686d30f57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5881 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Creación empresa de eventos experienciales con énfasis en la estrategia de relacionamientoExperienciasExperiencesRelacionamientoRelationshipSentidosSensesClientesClientsTrabajo de grado (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018El objetivo del presente documento es realizar un estudio de la viabilidad técnica y financiera para la creación de una empresa de eventos experienciales con énfasis en la estrategia de relacionamiento; comprende desde la identificación de la oportunidad del mercado, la construcción de la propuesta de valor, puesta en marcha, ejecución y la construcción del modelo de negocio para la empresa. GENEX desarrollará su propuesta de valor por medio del diseño de experiencias y las actividades de relacionamiento, esto con el fin de satisfacer las necesidades, expectativas y exigencias de los clientes a través de los sentidos y el contacto con las personas para propiciar el conocimiento desde el ser. Abstract: The aim of this document is to carry out a study of the technical and financial feasibility for the creation of a company of experiential events with emphasis on the relationship strategy; it comprises from the identification of the market opportunity, the construction of the value proposition, commissioning, execution and the construction of the business model for the company. GENEX will develop its value proposition through the design of experiences and relationship activities, this in order to supply the needs, expectations, and demands of customers through the senses and contact with people to promote knowledge from the be.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Juan Diego Gallego GómezUniversidad Católica de Pereira2020-05-18T17:26:20Z2020-05-18T17:26:20Z2018-06-15Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDEGPDI43http://hdl.handle.net/10785/5881Monografía; DDEGPDI43http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCastaño Herrera, Laura PamelaVarela Giraldo, Sandra Patriciaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/58812025-01-27T19:54:29Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Creación empresa de eventos experienciales con énfasis en la estrategia de relacionamiento |
title |
Creación empresa de eventos experienciales con énfasis en la estrategia de relacionamiento |
spellingShingle |
Creación empresa de eventos experienciales con énfasis en la estrategia de relacionamiento Experiencias Experiences Relacionamiento Relationship Sentidos Senses Clientes Clients |
title_short |
Creación empresa de eventos experienciales con énfasis en la estrategia de relacionamiento |
title_full |
Creación empresa de eventos experienciales con énfasis en la estrategia de relacionamiento |
title_fullStr |
Creación empresa de eventos experienciales con énfasis en la estrategia de relacionamiento |
title_full_unstemmed |
Creación empresa de eventos experienciales con énfasis en la estrategia de relacionamiento |
title_sort |
Creación empresa de eventos experienciales con énfasis en la estrategia de relacionamiento |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Experiencias Experiences Relacionamiento Relationship Sentidos Senses Clientes Clients |
topic |
Experiencias Experiences Relacionamiento Relationship Sentidos Senses Clientes Clients |
description |
Trabajo de grado (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018 |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-06-15 2020-05-18T17:26:20Z 2020-05-18T17:26:20Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDEGPDI43 http://hdl.handle.net/10785/5881 |
identifier_str_mv |
DDEGPDI43 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/5881 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDEGPDI43 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494642441093120 |