Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia
Las personas están rodeadas cada vez más, por un mundo que continuamente se mueve entre la oferta y la demanda, un mundo convertido en mercado, y un mercado que bombardea intensamente a sus públicos objetivos con nuevas ofertas, nuevos productos y nuevos beneficios. Esta gran cantidad de competencia...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3527
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3527
- Palabra clave:
- Offer
Oferta
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Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA ColombiaOfferOfertaDemandDemandaWorld marketMercado mundialAudiencesAudienciasNew productsNuevos productosLas personas están rodeadas cada vez más, por un mundo que continuamente se mueve entre la oferta y la demanda, un mundo convertido en mercado, y un mercado que bombardea intensamente a sus públicos objetivos con nuevas ofertas, nuevos productos y nuevos beneficios. Esta gran cantidad de competencia en el mercado hace que el cliente sea cada vez más exigente y sus necesidades sean cada vez más amplias. Al existir la competencia, las organizaciones se ven obligadas a retener y fidelizar al cliente por medio de programas que buscan conseguir una relación estable y duradera con los usuarios finales de los productos. De esta forma la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, ayudan a captar, convencer y conservar al público deseado.People are increasingly surrounded by a world that continually moves between offer and demand, become a world market and a market that bombards people to their target audiences with new offers, new products and profits. This large amount of competition in the market means that the customer is increasingly demanding and their needs are ever increasing. As there is competition, organizations are forced to customer loyalty and retention through programs that seek to achieve a stable and lasting relationship with end users of products. In this way, service quality and customer satisfaction.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Magally Hernández Ospina. Organización: BBVAUniversidad Católica de Pereira2016-04-28T16:58:34Z2016-04-28T16:58:34Z2016-04-28Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentapplication/octet-streamCDPCSP185http://hdl.handle.net/10785/3527Practica empresarial;CDPCSP185Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRamírez Bueno, Diana Milenaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35272025-01-27T22:14:16Z |
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