Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2827
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2827
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_4e097296e2894d27eff09733452a4914
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2827
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar RisaraldaPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007La Cooperativa como parte de su proceso de crecimiento, se le es otorgado el contrato de concesión de la administración del Servicio de Alimentación de la Clínica Comfamiliar en Octubre de 2006. Partiendo de lo anterior, la Cooperativa vio no solo la necesidad de organizar sus procesos, sino también se dio cuenta de la importancia de conocer e identificar las características y necesidades de los consumidores y demandantes del servicio, por lo cual es necesario realizar un estudio o una investigación de mercados que proporcione la información suficiente, facilitando la aplicación de unas estrategias de mercadeo, las cuales tienen como meta u objetivo una mejor calidad y una mayor demanda del servicio. /Abstract: The Cooperative as part of its growth process , he is awarded the contract for granting the Food Service Management of Comfamiliar Clinic in October 2006 . Based on the above , the Cooperative saw not only the need to organize their processes, but also realized the importance of knowing and identifying the characteristics and needs of consumers and purchasers of service, which is necessary to conduct a study or market research to provide sufficient information, facilitating the implementation of marketing strategies , which have the goal or objective better quality and greater demand for the service .Universidad Católica de Pereira, Organización: Comfamiliar Risaralda.Universidad Católica de Pereira2015-02-06T20:11:27Z2015-02-06T20:11:27Z2007Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamCDPEAE147http://hdl.handle.net/10785/2827Practica Empresarial;CDPEAE147Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMurcia Parra, Sebastiánoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28272025-01-27T21:32:21Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda
title Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda
spellingShingle Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda
title_short Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda
title_full Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda
title_fullStr Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda
title_full_unstemmed Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda
title_sort Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
2015-02-06T20:11:27Z
2015-02-06T20:11:27Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE147
http://hdl.handle.net/10785/2827
identifier_str_mv CDPEAE147
url http://hdl.handle.net/10785/2827
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE147
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/octet-stream
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494670437023744