Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2827
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2827
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_4e097296e2894d27eff09733452a4914 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2827 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar RisaraldaPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007La Cooperativa como parte de su proceso de crecimiento, se le es otorgado el contrato de concesión de la administración del Servicio de Alimentación de la Clínica Comfamiliar en Octubre de 2006. Partiendo de lo anterior, la Cooperativa vio no solo la necesidad de organizar sus procesos, sino también se dio cuenta de la importancia de conocer e identificar las características y necesidades de los consumidores y demandantes del servicio, por lo cual es necesario realizar un estudio o una investigación de mercados que proporcione la información suficiente, facilitando la aplicación de unas estrategias de mercadeo, las cuales tienen como meta u objetivo una mejor calidad y una mayor demanda del servicio. /Abstract: The Cooperative as part of its growth process , he is awarded the contract for granting the Food Service Management of Comfamiliar Clinic in October 2006 . Based on the above , the Cooperative saw not only the need to organize their processes, but also realized the importance of knowing and identifying the characteristics and needs of consumers and purchasers of service, which is necessary to conduct a study or market research to provide sufficient information, facilitating the implementation of marketing strategies , which have the goal or objective better quality and greater demand for the service .Universidad Católica de Pereira, Organización: Comfamiliar Risaralda.Universidad Católica de Pereira2015-02-06T20:11:27Z2015-02-06T20:11:27Z2007Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamCDPEAE147http://hdl.handle.net/10785/2827Practica Empresarial;CDPEAE147Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMurcia Parra, Sebastiánoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28272025-01-27T21:32:21Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda |
title |
Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda |
spellingShingle |
Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda |
title_short |
Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda |
title_full |
Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda |
title_fullStr |
Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda |
title_sort |
Plan de mercadeo del servicio de alimentación de la clínica Comfamiliar Risaralda |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007 |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007 2015-02-06T20:11:27Z 2015-02-06T20:11:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE147 http://hdl.handle.net/10785/2827 |
identifier_str_mv |
CDPEAE147 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2827 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE147 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/octet-stream |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494670437023744 |