Formulación estrategica para una empresa personal, industria y distribuciones Marcast S.A.S.

Este trabajo de grado hace un abordaje conceptual acerca de la formulacion estrategica para la creación de empresa, esta en particular se conformara como sociedad por acciones simplificada, nace de la iniciativa de un estudiante de la Universidad Catolica de Pereira a partir de su espiritu emprended...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1294
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1294
Palabra clave:
Emprendimiento
Creación de empresa
Formulación estratégica
Indicadores
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_4d89487f1506a1e8eaca7d24b009a86c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1294
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Formulación estrategica para una empresa personal, industria y distribuciones Marcast S.A.S. EmprendimientoCreación de empresaFormulación estratégicaIndicadoresEste trabajo de grado hace un abordaje conceptual acerca de la formulacion estrategica para la creación de empresa, esta en particular se conformara como sociedad por acciones simplificada, nace de la iniciativa de un estudiante de la Universidad Catolica de Pereira a partir de su espiritu emprendedor que fue adquiriendo en el transcurso de su formación; guiado en evaluar los factores administrativos, plan estrategico de negocios a través del calculo de algunos indicadores del proceso administrativo. A partir del estudio y de encontrar reales las posibilidades de incursión en el mercado, se define estrategias de venta, aspectos legales, logísticos, normalidad para el manejo de los productos y su comercialización, constituyendo una empresa de S.A.SThis work makes a conceptual level about strategic business for the creation of this particular society conformed to as simplified actions, born from the initiative of a student at the Catholic University of Pereira from its entrepreneurial spirit was acquired in the course of his training; guidance on assessing the administrative, strategic business plan through the calculation of some indicators of the administrative process. From the study and to rind real opportunities entering the market, defined sales strategies, legal, logistical, normality for managing and marketing products, constituting a S.A.S Company.Juan Pablo Jaramillo Duque (Asesor)2013-02-21T13:49:23Z2013-02-21T13:49:23Z2012Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/1294Monografia; DDMAE102 info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCabrera Castaño, Maryury Jacklinoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12942025-09-12T16:31:57Z
dc.title.none.fl_str_mv Formulación estrategica para una empresa personal, industria y distribuciones Marcast S.A.S.
title Formulación estrategica para una empresa personal, industria y distribuciones Marcast S.A.S.
spellingShingle Formulación estrategica para una empresa personal, industria y distribuciones Marcast S.A.S.
Emprendimiento
Creación de empresa
Formulación estratégica
Indicadores
title_short Formulación estrategica para una empresa personal, industria y distribuciones Marcast S.A.S.
title_full Formulación estrategica para una empresa personal, industria y distribuciones Marcast S.A.S.
title_fullStr Formulación estrategica para una empresa personal, industria y distribuciones Marcast S.A.S.
title_full_unstemmed Formulación estrategica para una empresa personal, industria y distribuciones Marcast S.A.S.
title_sort Formulación estrategica para una empresa personal, industria y distribuciones Marcast S.A.S.
dc.subject.none.fl_str_mv Emprendimiento
Creación de empresa
Formulación estratégica
Indicadores
topic Emprendimiento
Creación de empresa
Formulación estratégica
Indicadores
description Este trabajo de grado hace un abordaje conceptual acerca de la formulacion estrategica para la creación de empresa, esta en particular se conformara como sociedad por acciones simplificada, nace de la iniciativa de un estudiante de la Universidad Catolica de Pereira a partir de su espiritu emprendedor que fue adquiriendo en el transcurso de su formación; guiado en evaluar los factores administrativos, plan estrategico de negocios a través del calculo de algunos indicadores del proceso administrativo. A partir del estudio y de encontrar reales las posibilidades de incursión en el mercado, se define estrategias de venta, aspectos legales, logísticos, normalidad para el manejo de los productos y su comercialización, constituyendo una empresa de S.A.S
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2013-02-21T13:49:23Z
2013-02-21T13:49:23Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/1294
url http://hdl.handle.net/10785/1294
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografia; DDMAE102
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494001084825600