Diagnostico canales de atención departamento de atención clientes empresariales Condensa S.A. E.S.P.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2703
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2703
Palabra clave:
Distribución de energía
Sectores económicos
Volumen de atención
Requerimientos
Energy distribution
Economic sectors
Service level
Electric requests
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_4c8f6524a627a2dde5127ad5cd94e530
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2703
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Diagnostico canales de atención departamento de atención clientes empresariales Condensa S.A. E.S.P.Distribución de energíaSectores económicosVolumen de atenciónRequerimientosEnergy distributionEconomic sectorsService levelElectric requestsPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009El departamento de atención clientes empresariales tiene dispuestos cuatro canales con el objetivo de atender todas las necesidades de aquellos considerados como clientes empresariales. Aquí encontrara un diagnóstico del estado actual de estos canales en cuanto a costos, demanda del servicio y relación costo beneficio y sus clientes. /Abstract: The CONDENSA´S Great clients service department has a four canal system whit the mission off serve and solves the needs of those considered as Great clients. Here, you will find a diagnosis of this system in relation to costs, service demand, and the cost benefit relation for the organization and his clients.Universidad Católica de Pereira. Tutor: LEONARDO RODRÍGUEZ. Organización: CODENSA S.AUniversidad Católica de Pereira2015-01-26T22:38:58Z2015-01-26T22:38:58Z2009Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE307http://hdl.handle.net/10785/2703Practica Empresarial;CDPEAE307Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAcosta Muñoz, Lisandrooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27032025-01-27T21:30:20Z
dc.title.none.fl_str_mv Diagnostico canales de atención departamento de atención clientes empresariales Condensa S.A. E.S.P.
title Diagnostico canales de atención departamento de atención clientes empresariales Condensa S.A. E.S.P.
spellingShingle Diagnostico canales de atención departamento de atención clientes empresariales Condensa S.A. E.S.P.
Distribución de energía
Sectores económicos
Volumen de atención
Requerimientos
Energy distribution
Economic sectors
Service level
Electric requests
title_short Diagnostico canales de atención departamento de atención clientes empresariales Condensa S.A. E.S.P.
title_full Diagnostico canales de atención departamento de atención clientes empresariales Condensa S.A. E.S.P.
title_fullStr Diagnostico canales de atención departamento de atención clientes empresariales Condensa S.A. E.S.P.
title_full_unstemmed Diagnostico canales de atención departamento de atención clientes empresariales Condensa S.A. E.S.P.
title_sort Diagnostico canales de atención departamento de atención clientes empresariales Condensa S.A. E.S.P.
dc.subject.none.fl_str_mv Distribución de energía
Sectores económicos
Volumen de atención
Requerimientos
Energy distribution
Economic sectors
Service level
Electric requests
topic Distribución de energía
Sectores económicos
Volumen de atención
Requerimientos
Energy distribution
Economic sectors
Service level
Electric requests
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
2015-01-26T22:38:58Z
2015-01-26T22:38:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE307
http://hdl.handle.net/10785/2703
identifier_str_mv CDPEAE307
url http://hdl.handle.net/10785/2703
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE307
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494728518696960