Jesús Modelo de la Juventud

El encuentro con los estudiantes Nazaristas en la práctica docente de educación religiosa, se constituyó en una experiencia valiosa tanto para mí como futuro profesional, para los educandos y profesores que cambiaron su rutina de trabajo para compartir experiencias significativas en una nueva dinámi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1089
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1089
Palabra clave:
Trabajo
Humana
Decisión
Estudiantes
Construcción
Cristo
Docente
Fe
Vida Religiosa
Espiritualidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_4c4614e54f6b705d5db285102d1f1086
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1089
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Jesús Modelo de la JuventudTrabajoHumanaDecisiónEstudiantesConstrucciónCristoDocenteFeVida ReligiosaEspiritualidadEl encuentro con los estudiantes Nazaristas en la práctica docente de educación religiosa, se constituyó en una experiencia valiosa tanto para mí como futuro profesional, para los educandos y profesores que cambiaron su rutina de trabajo para compartir experiencias significativas en una nueva dinámica que asume la educación religiosa, como un espacio de construcción de proyectos de vida inscritos en la esperanza del encuentro con Cristo en a fe y el amor cristiano, rico en vivencias compartidas y encuentros de profundas reflexiones sobre la realidad del humano-vivir en Cristo como modelo de vida y transcendencia humana. Los educandos asumen con fe y esperanza el encuentro con l la praxis religiosa y con criterio de los valores dignos de la condición humano-cristiana aunque hay estudiantes matriculados en algunas sectas religiosas, asumieron las clases con naturalidad y decisión.Themeeting with the studentsteaching practiceNazar inreligious education, was established in a valuable experiencefor me andprofessional futurefor learnersand teachers whochanged theirroutinework to sharemeaningful experiences ina new dynamic thateducationtakesreligiousbuildingas a placeof life projectsregistered inthe hope ofmeeting Christ intheChristianfaith and love, rich in shared experiencesand encountersprofound reflections onthe reality ofhuman-life in Christ as a modelof life andhumantranscendence. Learnerstake onfaith and hopethe meeting withreligious practicelcriteriaandvaluesworthy of thehumancondition-Christian but there arestudents enrolled inreligioussects, took classes witheaseand determination.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Luz Marina Pineda. Organización: INSTITUCIÓN EDUCATIVA NAZARIO RESTREPO MUNICIPIO DE VITERBO.2012-07-11T22:51:52Z2012-07-11T22:51:52Z2012-07-11Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPALER12http://hdl.handle.net/10785/1089Práctica Académica Digital;DDPALER12info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVélez Ramírez, Álvaro Augustooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10892025-01-27T22:22:01Z
dc.title.none.fl_str_mv Jesús Modelo de la Juventud
title Jesús Modelo de la Juventud
spellingShingle Jesús Modelo de la Juventud
Trabajo
Humana
Decisión
Estudiantes
Construcción
Cristo
Docente
Fe
Vida Religiosa
Espiritualidad
title_short Jesús Modelo de la Juventud
title_full Jesús Modelo de la Juventud
title_fullStr Jesús Modelo de la Juventud
title_full_unstemmed Jesús Modelo de la Juventud
title_sort Jesús Modelo de la Juventud
dc.subject.none.fl_str_mv Trabajo
Humana
Decisión
Estudiantes
Construcción
Cristo
Docente
Fe
Vida Religiosa
Espiritualidad
topic Trabajo
Humana
Decisión
Estudiantes
Construcción
Cristo
Docente
Fe
Vida Religiosa
Espiritualidad
description El encuentro con los estudiantes Nazaristas en la práctica docente de educación religiosa, se constituyó en una experiencia valiosa tanto para mí como futuro profesional, para los educandos y profesores que cambiaron su rutina de trabajo para compartir experiencias significativas en una nueva dinámica que asume la educación religiosa, como un espacio de construcción de proyectos de vida inscritos en la esperanza del encuentro con Cristo en a fe y el amor cristiano, rico en vivencias compartidas y encuentros de profundas reflexiones sobre la realidad del humano-vivir en Cristo como modelo de vida y transcendencia humana. Los educandos asumen con fe y esperanza el encuentro con l la praxis religiosa y con criterio de los valores dignos de la condición humano-cristiana aunque hay estudiantes matriculados en algunas sectas religiosas, asumieron las clases con naturalidad y decisión.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-07-11T22:51:52Z
2012-07-11T22:51:52Z
2012-07-11
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPALER12
http://hdl.handle.net/10785/1089
identifier_str_mv DDPALER12
url http://hdl.handle.net/10785/1089
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPALER12
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494761699835904