Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira

La calidad de los productos en las organizaciones es muy importante, ya que esta le permite competir en los mercados internacionales, puesto que los clientes están demandando cada vez más productos con buena calidad. Cuando las empresas empiezan a implementar la calidad se reducen los costos y se me...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1029
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1029
Palabra clave:
Calidad.
Servicio.
Macro procesos.
Procedimientos.
Manuales de procedimientos.
Costos.
Service.
Quality.
Macro processes.
Procedures.
Procedures manuals.
Costs.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_4bfeb41639d0534833eeab39b78736b1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1029
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de PereiraCalidad.Servicio.Macro procesos.Procedimientos.Manuales de procedimientos.Costos.Service.Quality.Macro processes.Procedures.Procedures manuals.Costs.La calidad de los productos en las organizaciones es muy importante, ya que esta le permite competir en los mercados internacionales, puesto que los clientes están demandando cada vez más productos con buena calidad. Cuando las empresas empiezan a implementar la calidad se reducen los costos y se mejora el servicio, además se tiene al cliente satisfecho con la elaboración de productos de buena calidad.The quality of the products in organizations is very important because it allows you to compete in international markets, as customers increasingly demand products with good quality. When companies begin to implement quality reduces costs and improves customer service has also satisfied with the production of good quality.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Diego Alejandro Velásquez Triana. Organización: Oficinas y Modulares LTDA. Jefe Inmediato: Freder Rodriguez.2012-06-19T18:34:13Z2012-06-19T18:34:13Z2012-06-19Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE5http://hdl.handle.net/10785/1029Práctica Académica Digital;DDPAAE5info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRamírez Vargas, Juan Rafaeloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10292025-01-27T21:23:10Z
dc.title.none.fl_str_mv Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira
title Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira
spellingShingle Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira
Calidad.
Servicio.
Macro procesos.
Procedimientos.
Manuales de procedimientos.
Costos.
Service.
Quality.
Macro processes.
Procedures.
Procedures manuals.
Costs.
title_short Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira
title_full Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira
title_fullStr Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira
title_sort Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad.
Servicio.
Macro procesos.
Procedimientos.
Manuales de procedimientos.
Costos.
Service.
Quality.
Macro processes.
Procedures.
Procedures manuals.
Costs.
topic Calidad.
Servicio.
Macro procesos.
Procedimientos.
Manuales de procedimientos.
Costos.
Service.
Quality.
Macro processes.
Procedures.
Procedures manuals.
Costs.
description La calidad de los productos en las organizaciones es muy importante, ya que esta le permite competir en los mercados internacionales, puesto que los clientes están demandando cada vez más productos con buena calidad. Cuando las empresas empiezan a implementar la calidad se reducen los costos y se mejora el servicio, además se tiene al cliente satisfecho con la elaboración de productos de buena calidad.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-06-19T18:34:13Z
2012-06-19T18:34:13Z
2012-06-19
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAAE5
http://hdl.handle.net/10785/1029
identifier_str_mv DDPAAE5
url http://hdl.handle.net/10785/1029
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAAE5
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494657093894144