Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira
La calidad de los productos en las organizaciones es muy importante, ya que esta le permite competir en los mercados internacionales, puesto que los clientes están demandando cada vez más productos con buena calidad. Cuando las empresas empiezan a implementar la calidad se reducen los costos y se me...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1029
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1029
- Palabra clave:
- Calidad.
Servicio.
Macro procesos.
Procedimientos.
Manuales de procedimientos.
Costos.
Service.
Quality.
Macro processes.
Procedures.
Procedures manuals.
Costs.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RepoRIBUC_4bfeb41639d0534833eeab39b78736b1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1029 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de PereiraCalidad.Servicio.Macro procesos.Procedimientos.Manuales de procedimientos.Costos.Service.Quality.Macro processes.Procedures.Procedures manuals.Costs.La calidad de los productos en las organizaciones es muy importante, ya que esta le permite competir en los mercados internacionales, puesto que los clientes están demandando cada vez más productos con buena calidad. Cuando las empresas empiezan a implementar la calidad se reducen los costos y se mejora el servicio, además se tiene al cliente satisfecho con la elaboración de productos de buena calidad.The quality of the products in organizations is very important because it allows you to compete in international markets, as customers increasingly demand products with good quality. When companies begin to implement quality reduces costs and improves customer service has also satisfied with the production of good quality.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Diego Alejandro Velásquez Triana. Organización: Oficinas y Modulares LTDA. Jefe Inmediato: Freder Rodriguez.2012-06-19T18:34:13Z2012-06-19T18:34:13Z2012-06-19Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE5http://hdl.handle.net/10785/1029Práctica Académica Digital;DDPAAE5info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRamírez Vargas, Juan Rafaeloai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10292025-01-27T21:23:10Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira |
| title |
Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira |
| spellingShingle |
Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira Calidad. Servicio. Macro procesos. Procedimientos. Manuales de procedimientos. Costos. Service. Quality. Macro processes. Procedures. Procedures manuals. Costs. |
| title_short |
Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira |
| title_full |
Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira |
| title_fullStr |
Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira |
| title_full_unstemmed |
Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira |
| title_sort |
Informe de diagnóstico de la calidad en la Empresa Oficinas y Modulares Ltda de la Ciudad de Pereira |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad. Servicio. Macro procesos. Procedimientos. Manuales de procedimientos. Costos. Service. Quality. Macro processes. Procedures. Procedures manuals. Costs. |
| topic |
Calidad. Servicio. Macro procesos. Procedimientos. Manuales de procedimientos. Costos. Service. Quality. Macro processes. Procedures. Procedures manuals. Costs. |
| description |
La calidad de los productos en las organizaciones es muy importante, ya que esta le permite competir en los mercados internacionales, puesto que los clientes están demandando cada vez más productos con buena calidad. Cuando las empresas empiezan a implementar la calidad se reducen los costos y se mejora el servicio, además se tiene al cliente satisfecho con la elaboración de productos de buena calidad. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012-06-19T18:34:13Z 2012-06-19T18:34:13Z 2012-06-19 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPAAE5 http://hdl.handle.net/10785/1029 |
| identifier_str_mv |
DDPAAE5 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/1029 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAAE5 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494657093894144 |
